15 aniversario de Ticketmaster: una fiesta encabezada por Dum Dum Girls

Blogocio-Halconviajes-15aniversarioTicketmaster

La fiesta del 15 aniversario de Ticketmaster llega cuando se cumplen tres lustros de su presencia en el negocio de la billetería online de eventos musicales, siempre ofreciendo el mejor servicio a los fans. Esta onomástica es un buen momento para hacer una parada y celebrarlo con una fiesta en la buena compañía de fans, promotores y todos los que los aprecian. Será el 5 de junio, en la Sala Joy Eslava de Madrid con la actuación de Dum Dum Girls, Fuckaine y el DJ Mighty Caesar.

Las entradas para el 15 aniversario de Ticketmaster, que son limitadas debido al aforo de la sala, podrán conseguirse de dos maneras:

Entrada Samsung NFC para los usuarios de un smartphone de esta marca compatible con NFC que se puede descargar a través de la aplicación NFC Ticketmaster disponible en Samsung Apps. Con esta entrada se tendrá un acceso preferente a la zona VIP de la fiesta del 15 aniversario de Ticketmaster.

Para aquellos que no dispongan de esta marca de smartphone las entradas para la Fiesta del 15 Aniversario de Ticketmaster se pueden adquirir a través de Ticketmaster.es al precio de 12€.

El cartel es muy jugoso. El grupo norteamericano Dum Dum Girls, fichado por Sub Pop tras un par de EPs de los que se habló mucho y bien, estará en la fiesta del 15 aniversario de Ticketmaster con todo su arsenal de punk y rock & roll. Con Dee Dee Penny al frente presentarán su último álbum de estudio, Too True, del que el single ‘Lost Boys & Girls Club’, es todo un éxito.

Como representación estatal, la fiesta del 15 aniversario de Ticketmaster contrará con Fuckaine. Se trata de una revelación del rock estatal con Tábata Pardo (bajo, sintetizadores y voz), que es la hija de Fernando Pardo y Marta Ruiz (Sex Museum), y Fran Meneses (guitarra y voz) al frente. Presentarán su primer elepé, Totally Contagious, coproducido por el propio guitarrista de Sex Museum.

El DJ Mighty Caesar, nombre de guerra de César Andión, cerrará la fiesta del 15 aniversario de Ticketmaster con una sesión en la que se prevé que caigan éxitos del hoy y del ayer del rock independiente con su marca personal. Le avalan sus residencias en Ágapo, Tupperware o ahora en Madklyn, además del buen recuerdo que dejó en La Vía Láctea, Maravillas o La Vaca Austera en Malasaña.

Venta de entradas para la Fiesta 15 aniversario de Ticketmaster.