3 en Impro, un espectáculo improvisado llega al Teatro Bellas Artes de Madrid

Blogocio-Halconviajes-3enImpro

3 en Impro es un espectáculo improvisado. 3 en Impro es más que un espectáculo, es una fiesta en mitad de la noche. La compañía Impro Impar es un espectáculo gamberro, una propuesta divertida, una fiesta en la que las risas y la participación del público es fundamental. Pero también lo son los peluches que los espectadores arrojan a los actores.

En 3 en Impro no hay un guión predeterminado. Los propios actores no saben en que desembocará finalmente el espectáculo y los peluches les dirán que cosas les gustan o no. 400 peluches que están a disposición de los espectadores, aunque también pueden traer sus propios peluches de casa para añadir más presión a la actuación.

El público también comparte algunos mensajes, notas y posts en las redes sociales sobre los que los actores, que cambian cada día de función, van a realizar escenas sin ningún guión previo. Ahí surge la pura improvisación, la esencia en sí de 3 en Impro. Sin duda, un formato muy divertido y versátil que es posible que conste de escenas largas como flashes de 3 segundos en cualquier momento y cualquier lugar.

Y 3 en Impro estará en el Teatro Bellas Artes de Madrid del 25 de octubre al 15 de noviembre. Cada noche siete actores de la compañía intentarán romper con la rutina de la típica representación teatral.

El espectador será un intérprete más de 3 en Impro a través de diez juegos creados con la intención de conseguir que vuelva a pasar por taquilla. Además, un DJ acompaña antes de cada función con música totalmente improvisada.

Venta de entradas para 3 en Impro.