Estas navidades llega Disney Live! Mickey’s Music Festival

Ya hemos entrado en diciembre y eso significa que las vacaciones de Navidad se acercan a marchas forzadas. Unas fechas que, si bien disfrutamos todos, tienen una especial repercusión en los más pequeños. Tiempo de diversión, regalos y, sobre todo, ilusión, es el momento perfecto para que les des a tus hijos esa dosis de alegría que parece inseparable de las fiestas y, para ello, te damos una interesante idea: el Disney Live! Mickey’s Music Festival.

BlogHalconviajes-Estas navidades llega Disney Live Mickeys Music Festival

Disney Live! Mickey’s Music Festival

Si hay un mundo de creación pensado por excelencia para la infancia y donde ésta se siente plenamente a gusto es el de Disney. El legado de imaginación y encanto que dejó el tío Walt no sólo ha sobrevivido a lo largo de más de medio siglo sino que lo ha hecho fortaleciéndose progresivamente hasta quedar estrechamente ligado a los niños de casi todo el planeta.

Ese espacio de fantasía que se plasma habitualmente en películas, tebeos, parques temáticos, juguetes y un sinfín de ámbitos más, eclosiona de una forma aún más extrema en invierno, cuando llegan los festejos navideños y sus personajes se hacen omnipresentes. Un buen ejemplo de ello es este Disney Live! Mickey’s Music Festival.

Se trata de un espectáculo en el que participan más de veinticinco personajes de la casa, auténticas estrellas de primera línea reunidas sobre el escenario para cantar, bailar y reir pero, por encima de todo, para entretener al público. Para eso fueron creados, al fin y al cabo, y han estado cumpliendo su cometido a la perfección.

Ariel, Sebastián y Úrsula (La Sirenita), Woody, Buzz y Jessie (Toy Story), Aladdín, Jasmine y el genio (Aladdín), más los clásicos Mickey Mouse, Minnie, el pato Donald y Goofy son algunos de los integrantes de esa irresistible nómina de amigos que se encargarán de entretener a tu hijo y satisfacer a todas las familias.

Todos ellos en un concierto inolvidable en compañía de otras creaciones de Disney/Pixar, interpretando los hits musicales más conocidos de la casa pero de una forma nueva, original y sorprendente: con arreglos de diversos estilos como el hip hop, pop, swing, rock, reggae, country, etc.

El espectáculo dura unos noventa minutos con un descanso de quince a la mitad. Puedes llevar cámara -tanto de fotos como de vídeo- para inmortalizar esos momentos con tus hijos y además hay diferentes tipos de precios en las entradas, con descuentos, promociones, tarifas familiares y demás en función de la ciudad y la fecha.

En cuanto al calendario, en principio sería el siguiente: en Madrid (Palacio Municipal de Congresos) del 5 al 8 de diciembre; en Logroño (Rioja Fórum) del 12 al 13 de diciembre; en Valencia (Palacio de Congresos) del 17 al 27 de diciembre; en Castellón (Auditorio) del 29 al 30 de diciembre; y en Sant Cugat (Teatre Auditori) del 1 al 3 de enero de 2016.

¿Qué te parece el plan? Pues anímate a llevar a tu hijo al Disney Live! Mickey’s Music Festival y pasaréis una gran jornada de diversión en familia. Recuerda que puedes conseguir tu entrada a través de la web oficial de Halconviajes o en cualquiera de sus oficinas.

Artículos relacionados