Abraham Mateo llega con su Gira AM a Benidorm, Murcia y Barcelona

Blogocio-Halconviajes-AbrahamMateo

Abraham Mateo, uno de los últimos fenómenos musicales españoles, sale de gira este mes con su disco AM. Publicado en noviembre, de salida se colocó en el número 6 en la lista de AFYVE (Asociación Fonográfica y Videográfica de España), llegando a ser Disco de Oro esa misma semana.

Con solo 15 años Abraham Mateo consiguió un primer single superventas, ‘Señorita’, cuyo vídeo superó los 25 millones de reproducciones. Después, en octubre pasado, llegó su nuevo single ‘Girlfriend’, y lleva camino de igualar sino superarlo con 4 millones de reproducciones en apenas dos meses. La dos canciones, incluidas en segundo álbum de estudio, AM, se encuentran actualmente entre las 50 canciones más vendidas en España.

Abraham Mateo actuará dentro de su Gira AM el 16 de marzo en Benidorm (Alicante), 13 de abril en Murcia y 25 de abril en el Sant Jordi Club de Barcelona, un concierto para el que se prevé un sold out. Las entradas para estos shows ya están a la venta.

El cantante de San Fernando (Cádiz) tiene tras de sí una legión de fans repartido por todo el mundo. Abraham Mateo tiene veinticinco clubs de fans con los que está en contacto directo a través de las redes sociales. Son cientos de miles los «abrahamers» contabilizados en Facebook, Twitter o Instragram, y en YouTube ya son 200.000 los suscriptores de su canal.

En esta Gira AM, que arranca el 22 de febrero en Burjassot (Valencia), Abraham Mateo repasará todas sus canciones más populares, composiciones que le llevaron a estar nominado a los Premios Juventud (Univisión, Miami). En su gala de entrega actuó junto a grandes estrellas como Pitbull, Ricky Martin, Marc Anthony o Jennifer López.

Venta de entradas para Abraham Mateo.