Acompaña al Real Madrid a Múnich y al Atlético de Madrid a Londres en las semifinales de la Champions

Blogocio-Halconviajes-RealMadridMunichAtleticoMadridLondres

Acompaña con Halcón Viajes al Real Madrid a Múnich y al Atlético de Madrid a Londres para los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Bayern de Münich y el Chelsea, respectivamente, a unos precios irresistibles: desde 350 euros en vuelo desde Madrid a Múnich con salida el 29 de abril por la mañana y la vuelta ese mismo día tras el partido; y desde 385 euros en vuelo desde Madrid al aeropuerto londinense de Gatwick con salida el 30 de abril por la mañana y regreso ese mismo día a la finalización del partido.

Las plazas son limitadas, los precios son por persona y no incluyen los gastos de gestión ni las entradas del partido, y los horarios de los vuelos están pendientes de confirmación. El precio tampoco no incluye propinas ni otros gastos que deberán asumir los consumidores. Las plazas y precios están sujetas a la disponibilidad a la hora de realizar la reserva.

El sorteo de las semifinales de la Champions League la pasada semana fue toda una sorpresa para los equipos implicados. Luis Figo, ex jugador de FC. Barcelona y del Real Madrid, fue el maestro de ceremonias y quien decidió la suerte en los emparejamientos.

No tuvieron suertes los madridistas porque les tocó el hueso que nadie quería: el Bayern de Múnich, considerado actualmente el mejor equipo de Europa. La ida será en el Estadio Santiago Bernabeú el próximo miércoles 23 de abril y la vuelta será en Münich el 29 de abril.

Al equipo colchonero tampoco le tocó una semifinal fácil, pues el Chelsea entrenado por el portugués José Mourinho será el equipo con el que se batirá en duelo. Como al Real Madrid, el Atlético de Madrid jugará la ida en casa, en el Estadio Vicente Calderón, el 22 de abril, y la vuelta en Londres el 30 de abril.

El único consuelo que tenemos los aficionados es que en estos emparejamientos no se cruzaron los dos equipos españoles y en la final de la Champions, que será el 24 de mayo en Lisboa es muy posible que o el Real Madrid o el Atlético Madrid tengan una plaza; o, ¿quién sabe?, los dos.

El duelo entre Real Madrid y Bayern de Múnich, el equipo que entrena Guardiola y actual Campeón de Europa, en el Allianz Arena, será todo un espectáculo de fútbol de altísimo nivel. Y los seguidores madridistas esperan que su estrella, Cristiano Ronaldo, esté a pleno rendimiento para entonces. Lo que esperan es que no se repita lo que pasó en la semifinal de la Champions de 2012 en la que el Madrid perdió por penaltis.

La otra eliminatoria, la del Atlético de Madrid y Chelsea, será también un duelo de titanes. Simeone contra Mourinho, dos equipos con un talante ganador que es muy probable que se lo tengan que jugar a todo o nada en el partido de vuelta.

La suerte de los del Calderón está en que Ivanovic, lateral derecho del equipo londinense, no jugará la ida por sanción y Hazard era todavía duda por una lesión muscular que arrastraba. El morbo de este enfrentamiento también estará en la presencia de Courtois, portero belga cedido por el Chelsea al Atlético de Madrid, en la alineación.

Hay una cláusula en su contrato que no le permite enfrentarse a este equipo que posee sus derechos. La UEFA lo permitirá pero el equipo colchonero puede entrar en un litigio por incumplimiento de contrato.

Reservas | 902 091 800
Venta | Oficinas de Halcón Viajes y en Halconviajes.com