Adrenalina en Puerto Rico con la tirolesa más alta del mundo


Las vacaciones en el Caribe pueden, también, tener una gran dosis de adrenalina si eso es lo que desea el viajero. Claro, dado que además de hermosas playas, Puerto Rico ofrece la posibilidad de hacer un poco de turismo de aventura.

Esto es así dado que, entre otros lugares, el país cuenta con el parque ecoturístico Toro Verde en el que los visitante podrán realizar distinto tipo de actividades entre las que sobresale la tirolesa más alta del mundo.

Ubicado en la localidad de Orocovis, a poco más de una hora de San Juan de Puerto Rico, el parque aprovecha el entorno natural y las montañas para todas sus atracciones entre las que figura esta impresionante tirolesa a la que se bautizó con el nombre de La Bestia.

Claro, es que es cuenta con una altura máxima de 258 metros y una longitud de casi un kilómetros y medio. De este modo es considerada la más alta del mundo y la tercera más larga del planeta.

Así, desde Toro Verde comparan la sensación de esta actividad con la del vuelo libre de las aves. Es que quienes se animen “volarán” en la misma posición de un pájaro con un arnés especial asegurando el pecho y la cintura.

Además, se aclara que para experimentar esta sensación y sentir la adrenalidad correr por el cuerpo, no se necesita ser experto deportista, dado que el único requisito es el de medir más de 1.20 metros de altura y no pesar más de 136 kilos.