Air Europa oferta vuelos Madrid-Península desde 35 euros por trayecto

Blogshalcon-Vuelos-Air Europa oferta vuelos Madrid Peninsula desde 35 euros por trayecto

Acorta las distancias; volando llegas antes. Esta evidente propuesta parte de Air Europa para anunciar la última oferta que ha sacado al mercado: vuelos Madrid-Península desde 35 euros por trayecto.

Asturias, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Vigo y muchos más destinos peninsulares españoles figuran entre los que puedes elegir para viajar, adquiriendo tu billete a través de Halconviajes.com  después de Semana Santa hasta el inicio del verano.

El plazo para reservar es hasta el próximo domingo 6 de abril, aunque el período para realizar el viaje es más amplio, como decíamos antes: del 22 de abril al 19 de junio.

Asimismo, debes tener en cuenta que el precio es por trayecto comprando ida y vuelta, con gastos de gestión aparte (se muestran en el proceso de compra pero son sólo por pago con tarjeta) y siempre dependiendo de la disponibilidad de plazas.

Un sugerencia: Asturias

Lo cierto es que cualquier rincón de España, país privilegiado para el turismo, serviría para poner un ejemplo. Pero para no escribir una enciclopedia esta vez podemos quedarnos con Asturias, una región cuya publicidad autodescribe, muy acertadamente, como «paraíso natural».

La visita al Principado deberá tener en cuenta el triángulo central que componen sus tres ciudades principales, Oviedo, Gijón y Avilés, separadas entre sí por menos de una treintena de kilómetros y con mucho que ofrecer a un turista.

Así, la primera tiene el casco antiguo en torno a la Catedral y varias importantes muestras de arquitectura prerrománica (Santa María del Naranco, San Miguel de Lillo, San Salvador, San Tirso, la Foncalada); la segunda, un puñado de playas, especialmente la principal de San Lorenzo, y la majestuosa Universidad Laboral; y, en la tercera, brilla con luz propia el futurista Centro Cultural Nienmeyer.

Además hay un conjunto de localidades con encanto especial, sean pueblos marítimos como Cudillero, Tazones, Tapia de Casariego y Llanes, o de montaña, como Somiedo, Bulnes y Lindes. Tampoco hay que olvidar sitios de producción de sidra, como Villaviciosa o Nava.

En suma, sea cual sea tu preferencia recuerda que volando llegas antes y acortas distancias. Con Air Europa.