Air Europa: premio Travelranking a la aerolínea con mejor relación calidad precio

Air Europa ha obtenido el premio a la aerolínea con mejor relación calidad precio en la XX edición de los premios Travelranking organizados por la revista especializada Agenttravel.  Varios centenares de agentes de viajes ha distinguido a la compañía aérea del Grupo Globalia en una votación ya clásica en el sector.

El encargado de recoger el galardón,  ha sido José María Hoyos, subdirector general de Air Europa. Se lo entregó Joaquín Castillo, el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, en el curso de una gala que con el tiempo, se ha convertido en el punto de cita obligado de la industria turística.Air Europa Premio 2012

Los Premios Travelranking son los únicos galardones que se otorgan  en función de las valoraciones de los agentes de viajes, publicadas cada mes en Agenttravel, la revista decana del sector turístico, con 26 años en el mercado.

La flota de Air Europa  es  una de las más modernas del mundo, con una media de antigüedad de los aviones inferior a 3,5 años. Un informe de la organización medioambiental alemana  Atmosfair, la ha calificado  como la aerolínea más eficiente del mundo en trayectos de corta y media distancia.