Alejandro Fernández vuelve de gira a España este verano con Confidencias World Tour

Blogocio-Halconviajes-AlejandroFernandez

Alejandro Fernández vuelve a España este verano con la gira 2014 Confidencias World Tour, en la que presentará su último álbum de estudio, Confidencias. Producido por el ya fallecido Phil Ramone, ha sido número 1 en ventas en varios países Hispanoamericanos. El cantante mexicano ofrecerá cinco únicos conciertos en nuestro país entre finales de julio y principios de agosto: Madrid, Barcelona, Santander, Los Alcázares (Murcia) y Marbella.

Alejandro Fernández, apodado El Potrillo, es hijo del mítico cantante de rancheras Vicente Fernández, El Rey. En su nueva visita a España trae los temas de un disco publicado el año pasado en el que ha versionado clásicos del repertorio de cantantes clásicos españoles y latinoamericanos como Nino Bravo, Julio Iglesias, Jeanette o Roberto Carlos.

En el caso de ‘Me olvidé de vivir’, un éxito de Julio Iglesias, lo grabó a dúo con su padre Vicente Fernández. Pero también Alejandro Fernández grabó a dúo con Christina Aguilera ‘Hoy tengo ganas de ti’, de Miguel Gallardo, y con Rod Stewart ‘Nobody Knows When You’Re Down and Out’, un estándar de blues de Jimmy Cox que hizo muy popular Eric Clapton en su Unplugged.

Alejandro Fernández es uno de los artistas más reconocidos en el orbe Latinoamericano. Ha vendido más de 20 millones de discos en su carrera y tiene en su haber dos Premios Grammy y dos Premios Billboard. En esta gira también interpretará lo mejor de sus grandes éxitos.

El cantante mexicano iniciará su gira española el 19 de julio en el Palacio de los Deportes de Madrid; el 20 de julio estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona; el 24 de julio en la Campa de la Magdalena de Santander; el 26 de julio en el Polideportivo Municipal de Los Alcázares (Murcia), y cerrará gira en el Starlite Festival en Marbella el 1 de agosto.

Venta de entradas para Alejandro Fernández.