Andorra Shopping Festival, las mejores compras del Pirineo

andorra

Andorra, también conocido como el País de los Pirineos, está situado entre España y Francia y es un paraíso de montaña que ofrece todo tipo de actividades para viajar en pareja, con amigos o con toda la familia. Las alternativas en senderismo, bienestar y wellness, golf y deportes de invierno se pierden de vista, sin embargo Andorra también obtiene un sobresaliente cuando se trata de las compras. Te ofrecemos consejos para ir de compra en Andorra y aprovechar el próximo Andorra Shopping Festival.

Por segundo año consecutivo se lleva cabo este evento, cuyo objetivo principal es impulsar la actividad comercial del país, marcando el pistoletazo de salida de la temporada de invierno, ofreciendo una experiencia lúdica en torno a su establecido mundo del shopping.

Estas actividades, que resultaron ser todo un éxito en la edición de 2013, están relacionadas por supuesto con el mundo de la moda, pero también se extienden al arte y a la gastronomía.

Con una excelente infraestructura comercial a lo largo de todo el país y ofreciendo grandes ventajas competitivas, es natural que una iniciativa así cuele entre el público. Sin embargo, el centro neurálgico del festival será en Andorra la Vella y sus principales vías comerciales: la avenida Meritxell, el centro histórico y en Vivand,  el nuevo eje comercial de Escaldes-Engordany.

Más de 500 establecimientos de estas arterias comerciales y sus calles aledañas participarán con una serie de descuentos exclusivos y servicios adicionales para los visitantes, que podrán contar con personal shoppers y maquilladoras, así como disfrutar de la última generación en escaparates temáticos, actuaciones de dj’s en directo y teatro de calle, entre otras.

Andorra dispone de una gran variedad de comercios de joyería, relojes, perfumerías, moda y calzado, electrónica y fotografía, así como productos gastronómicos gourmet y licores. En este sentido, una treintena de establecimientos ofrecerán sus mejores creaciones con productos de temporada, una ocasión para degustar la gastronomía de la zona.

El Andorra Shopping Festival tendrá lugar desde el sábado 1, noche en que las tiendas permanecerán abiertas hasta la medianoche y culminará el 16 de noviembre, tiempo suficiente para que disfrutes de las mejores vacaciones y te lleves lo mejor de los Pirineos.

 

Artículos relacionados