Animal Care Center

10340171_10152468443272871_9028939053457655538_n

Si no quieres dejarte a tu mascota en casa, ya sea porque le tienes mucho cariño o porque nadie puede ir a regarte las plantas y darle de comer a tu perro, no te preocupes. Disneyland® Paris tiene pensada la solución: ¡Animal Care Center! Un lugar donde dejar a tu mascota para que pase un día igual de bueno que el que tú pasarás en el resort.

¿No se puede entrar con mascotas?

Los únicos animales que son aceptados en las instalaciones de Disneyland® Paris son perros guía que ayuden a las personas con problemas de visión. Los demás, ya sean perros o gatos, no son permitidos. Independientemente de su tamaño, no pueden entrar. Pero si has llegado a territorio francés con tu mascota, tampoco te obligarán a dejarla en la calle, ¡no te preocupes!

¿Qué hago?

Estando con tu mascota en Disneyland® Paris no podrás entrar al resort, así que tu única solucion es dejarlos en el Animal Care Center. Aceptan tanto a perros como gatos. Es una instalación que hace la función de perrera, por decirlo de alguna manera. Tus animales estarán cuidados a las mil maravillas, y no les faltará de nada.

En el centro les darán comida, agua, juguetes… todo lo que necesitan para pasar un buen día mientras tú y tus acompañantes pasáis un estupendo día correteando por los Parques Disney. El precio de este servicio puede variar dependiendo del tiempo que se queden y del tipo de animal que sea.

Para que admitan a tu animal, necesitarás que tengan un microchip y cuenten con todas las vacunas necesarias. Obviamente, también necesitarás acreditar que están vacunados. Pídele a tu veterinario que te haga un certificado.

¿Dónde está?

Animal Care Center está situado entre los parkings de los Parques Disneyland y Walt Disney Studies y Disney Village, así que no tiene pérdida. Si subes un poco por el camino peatonal lo verás de frente, no te preocupes por ello. Además, así podrás aprovechar para pasear a tu perro: una vez estén dentro del centro, nadie podrá sacarle a pasear. Asegúrate de que hacen algo de ejercicio diario en vuestro camino al lugar.

Artículos relacionados