Annette’s Dinner, para volver a los dorados años 50

annette_dinner
No es ningún secreto que viajar a Disneyland® Paris es garantía de diversión y de unas vacaciones inolvidables para toda la familia, pero para lograr este propósito, todos los aspectos del parque, incluyendo los servicios, deben funcionar a la perfección como un reloj suizo. El nivel de los restaurantes en Disneyland® Paris está cuidado al máximo para ofrecer la mayor variedad a sus visitantes, y si entre esa variedad está la comida americana con una cuidada ambientación, entonces Annette’s Dinner es para ti.

En este apartado no estarás solo, Annette’s Dinner suele tener una buena afluencia de personas. Y es que este restaurante te hace viajar a la época dorada del Rock N’ Roll, los nostálgicos años 50. A todas estas, te preguntarás ¿quién es Annette? Pues apenas cruces la entrada la verás en una enorme figura representando la perfecta camarera sobre ruedas.

Y es que todas las camareras en Annette’s llevan patines sobre ruedas, al mejor estilo de la América de 1950. Para completar el ambiente, un precioso Corvette aparcado en la entrada te invitará a entrar. Una vez dentro, puedes optar por el bar o bien preferir un servicio de mesa. A partir de las 19:30 cada día, un show de Rock N’ Roll prende el ambiente cada hora.

Entrando en materia, el menú es completamente americano. Para el desayuno tienes panqueques, huevos fritos o revueltos, bacon y frijoles. Para la comida o cena puedes escoger los menús clásicos de Annette’s que incluyen plato principal, bebida y postre, o puedes pedir de la carta.

Las hamburguesas son la especialidad de la casa, y los tamaños aunque muy variados, son verdaderamente americanos. Hablo de la Annette’s Maxi Incredible Burger, 600 gramos de carne con bacon, queso fundido, ensalada y patatas fritas. Ya puestos, lo puedes acompañar con un famoso “Mega Hippy Hippy Shake”, un batido a petición del cliente. Sabores a escoger: menta, fresas, chocolate, banana, mantequilla de cacahuete o el clásico Oreo. Una comida que seguramente agradará a los del apetito más voraz.

También puedes acompañar la hamburguesa con alguna de las deliciosas ensaladas o guarniciones de tu preferencia: aros de cebolla, ensalada césar, camembert frito o las famosas alitas de pollo de Annette’s. Aunque no faltan por supuesto los hot dogs. En resumen, la experiencia de comer en Annette’s Dinner no te dejará indiferente. Lo encontrarás en la entrada a Disney Village.