Antonio Díaz, El Mago Pop, presenta en Barcelona La Gran Ilusión

Blogocio-Halconviajes-AntonioDiazLaGranIlusion

Antonio Díaz estrena La Gran Ilusión el 25 de diciembre en el Teatre Borràs de Barcelona, donde estará hasta el 19 de enero. Si decimos el nombre de Antonio Díaz quizás al público en general no le sonará de nada. Si decimos El Mago Pop enseguida lo identificaremos. Antonio Díaz protagoniza con ese apodo el programa del canal de televisión Discovery Channel, que se emite los viernes noche con gran éxito de audiencia.

Antonio Díaz, Premio Nacional de Magia en 2008, Licenciado en Arte Dramático y fan de The Beatles, presenta La Gran Ilusión, un nuevo espectáculo de ilusión, magia y fantasía. Con él intenta revalidar el éxito que logró con su anterior montaje, La Asombrosa Historia de Mr. Snow, que todavía está en cartel.

Una pequeña cadena de televisión catalana produce la versión española del segundo reality show total de la historia: Magic Life. Antonio Díaz protagoniza La Gran Ilusión, un programa de televisión en directo en el que se retransmite las veinticuatro horas de su vida en un pueblo que es un plato televisivo.

Quienes recuerden El Show de Truman, la película que protagonizó Jim Carrey, se hará una idea de por dónde van los tiros. Junto a Antonio Díaz veremos en La Gran Ilusión a sus familiares y amigos, actores de prestigio contratados entre los que se encuentran Josep María Pou y Emma Vilasarau, que juegan un papel decisivo en su vida.

En La Gran Ilusión nos encontramos a un Antonio Díaz obsesionado desde pequeño por los juegos de manos y todos le hacen creer que es un gran ilusionista. Un error de producción descubre la tapadera y Antonio abandona el programa y una vez fuera su único objetivo es hacer un espectáculo con el que demostrar a todo el mundo que realmente es un extraoridnario ilusionista.

Venta de entradas para La Gran Ilusión.