Aplicación con mapas del Caribe

Buen clima, playas y relax es algo de lo que el viajero se imagina al pensar en unas merecidas vacaciones al Caribe. Pero aquí existen muchas otras opciones que tienen que ver con la cultura, las compras, hermosos paisajes alejados del mar e interesantes ciudades para recorrer. Pues para lograr todo ello y no perderse en el intento, qué mejor que contar con completos mapas del Caribe, aliados ideales de cualquier turista.

Entonces, aquellos que no se llevan bien con los mapas de papel y cargan con su móvil como compañero de ruta, podrán optar por descargar esta interesante aplicación que lleva el nombre de Caribbean Maps.

Así, como su nombre lo indica, y sin muchos más secretos, la herramienta ofrece la posibilidad de contar con completos mapas de diferentes destinos caribeños, sin necesidad de utilizar conexiones a internet, ya sea a través de Wifi o 3G. Ideal para pasear por aquellos sitios en los que la señal es mala o completamente inexistente, o bien para ahorrar en las vacaciones y no pagar por el servicio de internet. Claro, ya que una vez descargada la aplicación, los mapas serán completamente accesibles todo el tiempo.

Disponible tanto para iPhone como para iPad, los datos se almacenarán en el dispositivo, para poder disponer de ellos donde y cuando se lo desee.

De este modo, Caribbean Maps permitirá encontrar todas las calles, y muchos lugares útiles, tales como cajeros automáticos, estacionamientos, museos, y demás sitios de interés. En tanto, también permite recordar dónde se ha estado para poder encontrar el lugar nuevamente cuando sea necesario o bien marcar puntos de interés para saber cómo ubicarlos.

Ideal para no perderse desde la llegada misma al destino de vacaciones en el Caribe. Para movilizarse desde el aeropuerto al hotel, de allí a comer al mejor restaurante y completar la jornada con compras, playa y, por qué no, un poco de música y tragos. Para no perder tiempo y poder moverse por el lugar con la tranquilidad de tener todos los datos necesarios.

Mapas de destinos de vacaciones en el Caribe

¿Qué destinos del Caribe cuentan con un mapa en esta aplicación? Pues los siguientes: Antigua y Barbuda, Kingston, Barbados, St. Maarten, Nassau, Curazao, GeorgeTown, Guadalupe, La Habana, Aruba, Port-au-Prince, Puerto Rico, Santa Lucía, Barbuda y Tortola.

Las opciones son muchas y sólo basta con elegir el lugar donde pasar las próximas vacaciones a orillas del tranquilo y transparente Mar Caribe.

El precio de la aplicación es de 2,39 euros, se encuentra disponible en inglés y podría llegar a convertirse en una buena idea para aquellos que planean sus vacaciones en el Caribe y pretenden un poco más que solo playa.

Artículos relacionados