Aplicación para disfrutar de Disneyland París


Una escapada con motivo de un puente alcanza para disfrutar de unos días en familia disfrutando de uno de los más atractivos parques de Europa. Claro, es que el sello de Disney asegura calidad, seguridad y belleza. Y todo ello, y mucho más es lo que ofrece Disneyland París.

Por tal motivo, y para aprovechar de la mejor manera el tiempo destinado a descubrir el lugar, para no perderse de nada, y para disfrutar de todos y cada uno de sus atractivos, es que existe una aplicación disponible tanto para iPhone como para móviles con sistema operativo Android.

La herramienta, entonces, permitirá a la familia planear la estancia y optimizar el tiempo. Todo ello gracias a sus distintas características entre las que se destaca un mapa interactivo, o la posibilidad de ver el tiempo de espera que hay para las diferentes atracciones, los horarios de los desfiles y los espectáculos.

Así, la aplicación de Disneyland París incluye la descripción de cada parque, sus atracciones, espectáculos, desfiles, restaurantes, tiendas y servicios tales como cajeros automáticos, servicios sanitarios y demás.

Además ofrece consejos para un mejor aprovechamiento del parque, para organizar la visita y darle forma a diferentes itinerarios de acuerdo a los gustos de cada usuario. También incorpora noticias y la posibilidad de realizar las reservas correspondientes a través de la oficina central de reservas.

En cuanto al mapa interactivo se pueden resaltar allí los puntos de interés, para tener en cuenta su ubicación y para encontrar la forma más rápida y fácil de encontrarlos.

Pero sin lugar a dudas, si se trata de la organización, hay un detalle de la aplicación que será la más requerida. Es la que permite agrupar las atracciones que no se quieren pasar por alto. Así, un sistema de alerta avisará de los programas reservados.

La herramienta de Disneyland París es totalmente gratuita, pero se requiere de una conexión inalámbrica para funcionar dentro del parque. Disponible en inglés y en francés, es esta una buena ayuda para organizar y disfrutar de esta escapada en familia.