Aquasella 2013: Carl Cox y Marco Carola, estrellas del festival de música electrónica

Blogocio-Halconviajes-Aquasella2013

Aquasella 2013 se celebra en Arriondas (Asturias) el 2 y 3 de agosto coincidiendo con el Descenso Internacional del Sella. Este año Aquasella llega a su 17ª edición y los organizadores de este festival de música electrónica ha preparado un cartel encabezado por dos primeras figuras de la electrónica mundial: el británico Carl Cox y el napolitano Marco Carola.

Aquasella 2013 ha incluido en su selección de artistas a casi sesenta artistas de distintas nacionalidades que tomarán los cuatro espacios preparados en un terreno en las afueras de Arriondas, aunque en realidad ya está en territorio del concejo de Cangas de Onís. Allí, se han habilitado además la zona de acampada para ocho mil personas y un enorme aparcamiento para ocho mil automóviles.

Carl Cox promete un set de 150 minutos en el escenario Barceló Open Air el viernes 2 de agosto. Su sesión en Aquasella 2013 está prevista para las 2:00 de la madrugada, mientras que Marco Carola, en el mismo escenario se presentará el sábado 3 de agosto con un prometido set de tres horas de 1:00 a 4:00 de la madrugada.

Carl Cox, que fue la estrella hace cuatro años en el festival, es uno de los DJs más cotizados del circuito internacional. En 1997 fue DJ del año por la revista DJmag y en sus sesiones combina house, trance, techno y house progresivo. Marco Carola también repite visita en el festival. El napolitano es una de las estrellas internacional de techno. Ha sido residente en Ammnesia Ibiza y su último álbum fue Play it Loud!, publicado en 2011. Ambos DJs prometen darlo todo en Aquasella 2013.

Otros artistas que se presentarán en Aquasella 2013 son Adam Beyer, Ben Sims, Joseph Capriati, Óscar Mulero, Ritzi Lee, Marc Antona o el madrileño Pepo, que estarán en el Barceló Open Air. Por la carpa Carlsberg, en su Magnetic Area, pasarán The Zombie Kids, y el sábado habrá hard-techno. Y paralelamente, en La Real Stage encontrará el público mucha variedad: el irlandés Ian O’Donovan, Jon Rundell, Anton Pietee, John Axion y Guy J. Además, en la Sunset Area habrá sesiones diurnas en los dos días de Aquasella 2013.

Venta de entradas y abonos para Aquasella 2013.