Araceli Nieto: “Mi viaje a Australia simplemente surgió”

Araceli Nieto, atención al cliente en los Medios Sociales de Air Europa, nos lleva de nuevo a las Antípodas. Tanto si crees que tardarás mucho en visitar este destino, como si lo tienes ya en mente, te recomendamos que disfrutes de una experiencia que llevó  a Araceli a salir de Europa por primera vez, y que hasta la fecha es el mejor viaje de su vida: Australia.

 ¿Con qué viaje te quedas de todos los que has hecho y por qué?

Australia Canguro Halconviajes.com

Araceli, acompañada de un autóctono…

Me quedo con el viaje a Australia, porque fue la primera vez que viajaba sola, la primera vez que salía de Europa yencima viajé hasta el otro lado del mundo, ¡las antípodas!

 ¿Cuándo, con quién y cómo llegaste?

 Un jueves,  22 de abril de 2010, llegamos mi maleta y yo al aeropuerto de Melbourne. Tras un largo e intenso viaje en avión que inicié en Palma de Mallorca con Air Europa hasta Madrid, donde hice una escala, tomé otro avión hasta Doha y de allí hasta Melbourne. Un total de 21 horas de vuelo que repetiría en este mismo instante.

¿Porqué elegiste ese destino, qué te llevó allí?

 En realidad no elegí el destino, simplemente surgió: mi mejor amiga se estableció en el país, se me plantearon unas vacaciones sin planes previstos y me animó a que la visitara. Muy pronto me ilusioné con la idea de viajar y conocer un lugar tan lejano, y las ganas de verla y la ayuda de un gran amigo hicieron que se convirtiera en realidad lo que hasta hoy ha sido el viaje de mi vida.

 ¿Cuál fue la mejor experiencia de todo tu viaje, una anécdota que destacarías o algo nuevo que aprendiste con él?

 La mejor experiencia fue contratar, gracias a la información que encontramos en el backpacker, una excursión de dos días en autocar que incluía un recorrido a través de la Great Ocean Road y la visita a Phillip Island. A lo largo de la Great Ocean Road se hallan bosques de eucalipto donde los Koalas viven en libertad en su hábitat natural, magníficas vistas del océano, tranquilos pueblos costeros y la oportunidad de realizar multitud de actividades acuáticas. La variedad de colores que ofrecen los amaneceres y atardeceres sobre de las gigantescas rocas en la bahía, llamadas Los Doce Apóstoles, es una apuesta segura para enamorarte para siempre del lugar.

Australia Halconviajes.com

Great Ocean Road (Australia) Foto: Araceli Nieto

 En Phillip Island visité el Parque Natural, donde la Penguin Parade alberga los pingüinos más pequeños de su especie, sólo miden unos 33 cms, y que aparecen en la playa todos los días al anochecer y nos deleitan con su particular desfile.

Recomiéndanos un lugar concreto, una comida y el mejor momento del día en el lugar. 

Pues si tengo que recomendar sólo uno, visitad Albert Park, y descansad en su césped, a la orilla del lago, contemplando una puesta de sol de la ciudad, saboreando un delicioso Pie Face.

¿Lo tienes claro? Si Australia es tu próximo destino, en Halconviajes.com puedes reservar hotel.

Australia Halconviajes.com

Reponiendo fuerzas