Argentina vista por los que la visitan

Un destino te marca para siempre por las experiencias que vivas en él.  Hoy os contamos cómo vivieron varios turistas su viaje a distintos rincones argentinos. ¿Queréis conocer cómo han reaccionado?

Turismo de Argentina ha querido conocer y grabar las sensaciones que tiene un viajero cuando visita el país. Ya sea de Francia, Alemania, Estados Unidos, Suiza, España, China, Holanda… ¡diferentes culturas, diferentes planes y por tanto, diferentes sensaciones! Descubre algunas de ellas:

El glaciar Perito Moreno es uno de los espectáculos naturales más bellos de Argentina

El glaciar Perito Moreno

Navegar entre glaciares:

Raúl y Teresa son dos españoles que han tenido el privilegio de estar en Calafate. Su entorno único, con lagos impresionantes, y el contraste del árido marrón con las montañas nevadas les ha dejado con la boca abierta.

“Nada más llegar se nos han caído las lágrimas y los pelos se nos han puesto de punta”. Como si se tratase de una película, y ves paisajes bestiales… como en El señor de los anillos“.

Quedaron tan impresionados cuando el barco se abría paso y se mostraba ante ellos los blancos glaciares que se sentían como en una película de ciencia ficción.

La Patagonia Argentina es un paisaje único.

La Patagonia

Calafate activo Eddy 31, Australia

Eddy es autraliano, tiene 31 años y se ha subido encima de un quad para sentir la libertad.

“Es necesario viajar para poder ver diferentes cosas. Vivo el momento, me focalizo en las experiencias día a día. En Calafate tienes la sensación de la velocidad y el peligro, pero uno sigue teniendo el control, es solo puro placer”.

Aventura en el extremo sur:

Dos alemananes Marieke y Philip se subieron a las bicis y empezaron a disfrutar de todo cuanto se les iba presentando. Desde el valle ya apreciaban de lejos las montañas nevadas. Una vez arriba iban a hacer Canopy (una especie de tirolina) entre bosques.

Chalten, Santa Cruz en Argentina

Chalten, Santa Cruz

El Chalten, capital nacional del trekking

Geraldine y Charles viajaron desde Francia para hacer una ruta caminando por un lugar privilegiado.

“Hacer algo así es refrescante, puedes respirar el aire fresco, amo caminar de esta manera porque es algo físico y te sientes muy bien tras hacer la caminata. Cuando estás en la montaña y ves esa hermosa vista te sientes muy bien.  Miras al horizonte y crees que puedes hacer lo que quieras.”

Explorando los colores de la Tierra del Fuego

Edson, brasileño, viajó a Argentina porque en la Patagonia se encuentran uno de las rutas trekking más bonitas del mundo. Quería conocer esa experiencia nueva. “Ushuaia a es la puerta de entrada o la puerta de salida… no sé, es el fin del mundo.

He encontrado paisajes que no tienen nada que ver con Brasil, con los glaciares y todos estos árboles caídos. Debe ser por el contacto del río. Es sensacional. El descanso aquí es perfecto, para sentir un poco más la naturaleza.Es impresionante, no había visto nada igual.”

Todos han se han sentido libres, se han sentido unos privilegiados. Y éstas son solo algunas experiencias, también hay estancias de Santa Cruz, andar a caballo por las sendas del Tafí, la vuelta a los Valles Calchaquíes salteños, Golf en el norte… y hasta 200 más. ¡Vividlas vosotros mismos!

Faro en Usuahia

El Faro del fin del mundo

Artículos relacionados