Art of Disney Animation

1239359_10151845407157871_1341552242_n

Si te interesa toda la historia de la animación de Disney, ver cómo ha ido avanzando desde sus primeros pasos hasta el día de hoy, o si te atrae saber qué proceso se ha llevado a cabo para crear cada obra de arte de The Walt Disney Company, Art of Disney Animation es tu lugar. Si quieres saber más, sigue leyendo y descubre dónde puedes maravillarte con la historia del cine en Disneyland® Paris.

Ahora la historia de The Walt Disney Company es interactiva: sí sí, ¡puedes mezclarte con la propia historia! Hay varias salas en las que puedes interactuar con las partes expuestas, y otras salas en las que hay representaciones teatrales, vídeos y mucho más. Nunca sabes qué te puedes esperar en la siguiente sala de Art of Disney Animation.

Nada más entrar te encontrarás de frente con un mural lleno de color que te enseñará muchos inventos que dieron pie a los primeros pasos en el mundo de la animación: un praxinoscopio, una lámpara mágica… aquí podrás probar todos los precursores del cinematógrafo. No te cortes y toquetea todo lo que quieras mientras esperas a que empiece la gran función.

Al otro lado de la sala te encontrarás un rincón dedicado a la vida de Walt Disney y a cómo él y sus ayudantes empezaron con el mundo de la animación. Toca temas como su avance creando su propio estilo y cómo poco a poco fueron avanzando en el mundillo hasta que finalmente consiguieron establecerse y madurar como estudio de cine.

Te encontrarás, cuando sigas adelante, un cine en el que podrás sentarte a ver los mejores momentos de Disney y de Pixar. También se puede ver cómo tocan los grandes temas clásicos: amor, pérdida, muerte, familia, renacer… Tienes que estar muy atento para seguir el ritmo. ¡A ver cuántas escenas sois capaces de reconocer entre todos!

Por último, para no estropear la magia, sólo te contaré que en una habitación te encontrarás con el mismísimo Mushu. Sí, sí, el pequeño dragón rojo de Mulan se ha acercado a Disneyland® Paris para explicarte todo sobre cómo se crea a los personajes de Disney a los que tanto queremos. ¡Todo esto y mucho más te espera en Art of Disney Animation!