El Artista del mes: Discos de Violetta

Halconviajes.com Violetta

Nuestra artista del mes, Martina Stoessel, más conocida como Violetta, disfruta de una corta pero meteórica trayectoria con 3 discos en el mercado que hoy repasamos de cara a sus próximos conciertos en España, para los que aun tenemos entradas.

El primero de todos salió a la venta con el nombre de la serie y su primer single fue “En mi mundo”, tema central de la serie. Fue publicado en abril de 2012 y poco después el pudimos ver su primer videoclip.

El álbum fue producido por Disney Channel y Pol-ka Producciones.  Cuenta con 12 temas más que en España le hicieron ser disco de platino. Martina Stoessel grabó este disco con la colaboración de otros actores de la serie como Lodovica Comello, Candelaria Molfese, Ruggero Pasquarelli, Jorge Blanco o Mercedes Lambre.

Algunos de los temas preferidos de los fans de Violetta son Destinada a brillar, Tienes todo, Juntos somos más, en la que participan buena parte de ellos.

Con la segunda temporada de la serie salió a la calle su correspondiente álbum La música es mi mundo, grabado durante la primera temporada y publicado en Sudamérica con el nombre Cantar es lo que soy. Muchos pudieron tenerlo entre sus manos a partir de noviembre, justo hace un año en Latinoamérica. Lo forman 10 canciones y dvd/ kararoke. Incluye En mi mundo, la sintonía de la serie y Te esperaré o Cuando me voy.

Los últimos capítulos de la segunda temporada fueron grabados en Madrid precisamente este verano por lo que el elenco de la serie aprovechó para promocionar la gira que les trae en pocas semanas. Esta temporada se estrenó en septiembre, comenzando el curso escolar, en Disney Channel.

Hoy somos más, es primer sencillo y el título del tercer disco al que da lugar la serie. Salió a la venta el pasado mes de junio, con 13 temas nuevos: Entre dos mundos, Nuestro camino o Código Amistad, están entre ellos.  En este último disco  vuelve a contar con la participación de otros actores, cantantes y bailarines que componen el elenco de la serie.

De momento se sabe que habrá una tercera temporada de la serie, y esperemos que un nuevo disco esté en camino con ella. Los capítulos comenzarán a grabarse en el mes de abril. Mientras tanto, podéis disfrutar de Violetta en directo en varias ciudades españolas con las entradas de Halconviajes.com. Para Madrid se han agotado ya, pero quedan para Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y Málaga.