Audioguías para recorrer Ginebra

BlogsHalcon-Vacaciones-Audioguias de Ginebra
Muchas veces suele suceder que no se cuenta con el tiempo necesario como para dar forma a un viaje, elaborar las rutas o leer las guías como para introducirse en lo que ese destino tiene para ofrecer. Es por ello que los elementos que brinda cada destino a los turistas serán de gran importancia. Pues si de las vacaciones en Ginebra se trata, las audioguías pueden ser una excelente solución.

Se trata esta de una iniciativa de Turismo y Convenciones de Ginebra, que brinda la posibilidad de ofrecer a sus visitantes un dispositivo de audio con recorridos para conocer la ciudad.

Es que como ellos mismos dicen, “Si usted escucha a Ginebra, sus ojos verán mucho más”.

De este modo, la audioguía se convertirá en el compañero ideal para un tour independiente alrededor del casco antiguo de la ciudad o también de su distrito internacional.

Los recorridos tienen una duración de alrededor de dos horas y media. Claro que lo interesante de esta iniciativa es que el visitante podrá disfrutar de la ciudad y sus atractivos a su propio ritmo, sin necesidad de seguir a un guía o a un grupo.

Cabe destacar que también se puede descargar la guía en formato PDF como soporte del audio. Ideal para aquellos que necesitan una guía en papel a la hora de viajar. La misma se encuentra disponible en los siguientes idiomas: francés, inglés, alemán, ruso y español.

Por su parte, las audioguías también se consiguen en esos idiomas y tienen un precio de 18 francos suizos, algo así como 14,60 euros al cambio. Claro que existen descuentos para aquellos turistas que se hayan hecho con un pase turístico. A ellos se les descontarán 5 francos suizos.

En tanto, por un suplemento de 5 francos, existe la opción «un dispositivo para 2 personas» que entrega el dispositivo con un divisor de auriculares adicional y auriculares para un segundo viajero. De modo que la visita pueda ser disfrutada en pareja.

Cabe destacar que, para más información, los viajeros podrán comunicarse con Turismo de Ginebra a través de su web o acercarse a las oficinas de turismo dispersas por la ciudad.