Aventuras en el Jurásico se estrena en Ávila y Bilbao

Blogocio-Halconviajes-AventurasenelJurásico

Aventuras en el Jurásico es un nuevo concepto de espectáculo cultural para toda la familia que aúna cultura, diversión, emociones, show y prehistoria. Una divertida y auténtica experiencia teatral para niños y mayores en una producción totalmente española. Este mes llega a la Cubierta Multiusos de Ávila el 13 de octubre y al Teatro Campos Elíseos de Bilbao para dos únicas funciones: 19 y 20 de octubre.

Aventuras en el Jurásico tiene una puesta en escena muy innovadora que trasladará a los espectadores a la una alucinante atracción jurásica y comenzará desde el momento en que éstos traspasan las puertas del teatro.

En Aventuras en el Jurásico el público no va asistir a una aventura sino que participará en ella. Ellos serán los invitados especiales a la inauguración del Centro de Investigación Jurásica en una supuesta isla remota.

Aventuras en el Jurásico tiene dos actos con una duración de sesenta minutos más descanso. En el primer acto, Auditorio Parque, el público invitado a esta inauguración en la que no estará el doctor Gran, director y creador del Parque, va a encontrarse con su hija y su ayudante, que junto a su becario, les darán una charla introductoria.

Los actores interactuarán con los niños en Aventuras del Jurásico y les presentarán al primer Homo Sapiens creado a partir de ADN fosilizado. Ellos les darán instrucciones de cómo comportarse cuando en la visita guiada vean a los dinosaurios de la isla.

El segundo acto de Aventuras en el Jurásico, Sur Isla, Selva, comienza poco después de que el público vea la sombra de un dinosaurio en el escenario. Los tres protagonistas van al sur, donde el doctor Gran ha tenido un pequeño accidente. Descubrirán un huevo de dinosaurio, el nacimiento de la cría y la aparición de sus padres, dos grandes Rex; aparece un velociraptor…

Venta de entradas para Aventuras en el Jurásico en Ávila y Venta de entradas para Aventuras en el Jurásico en Bilbao.