Azkena Rock Festival lanza su oferta de bonos para la edición de 2014

Blogocio-Halconviajes-AzkenaRockFestival

La decimotercera edición del Azkena Rock Festival ya tiene fechas para 2014. Tendrá lugar el viernes 20 y sábado 21 de junio en el habitual recinto de Mendizabala de Vitoria-Gasteiz. Ayer salieron a la venta los primeros bonos de dos días con una oferta muy especial de 56 euros más gastos de distribución que estará en vigor hasta el próximo 4 de marzo. Los poseedores de la tarjeta de fidelización ARF Passport tendrán además un descuento de 5 euros.

El Azkena Rock Festival 2014 repite en esta decimotercera edición el formato de dos días de conciertos, una decisión que redujo el año pasado por la crisis los tres días habituales del evento musical.

La empresa organizadora del Azkena Rock Festival, Last Tour International, no ha avanzado nada sobre los primeros artistas y bandas confirmadas en esta edición de 2014, pero es posible que antes de que termine el período invernal ya tengamos los primeros nombres del cartel. Éste es el principal hándicap que los posibles asistentes han aducido a la hora de hacerse con el bono de dos días.

Tras una edición en 2012 en la que bajó notablemente la asistencia de público, 25.406 personas frente a las 41.500 de 2012 y 55.580 de 2011, el Azkena Rock Festival aspira en esta decimotercera edición a mantenerse entre los principales festivales de rock del estado.

Sin duda alguna, el cartel de 2014 será fundamental a la hora de que los aficionados se decidan por el recinto de Mendizabala en Vitoria-Gasteiz. The Black Crowes, The Smashing Pumpkins, Kevin Ayers, Gov’t Mule, The Gaslight Anthem y Rocket From The Crypt fueron los principales nombres de la pasada edición.

Venta de bonos para Azkena Rock Festival 2014.