Hotel Luabay Alea, tres estrellas en El Arenal mallorquín

Blogshalcon-Hoteles-Hotel Luabay Alea tres estrellas Arenal mallorquin

Uno de los enclaves tradicionales en Mallorca para los hoteles desde el boom de los años setenta es El Arenal, localidad situada entre la capital balear y el municipio de Llucmajor a los que separa el llamado Torrente de los Judíos.

Se trata de un antiguo pueblo de pescadores transformado por el turismo de ingleses y alemanes de vacaciones, además de numerosos viajes de estudios. Y ése es el lugar donde se ubica uno de los hoteles de la cadena Be Live Hotels-Luabay: el Alea, en el número 4 de la calle José María Cuadrado, en una de las zonas más tranquilas, junto al bosque de Son Verí y una playa de aguas tranquilas y poco profundas.

Catalogado con tres estrellas, es un completo establecimiento pensado para amigos y parejas que se encuentra a un paso de los locales de moda de El Arenal y del parque acuático Aqualand (el mayor de la isla) pero sin renunciar a la tranquilidad de estar junto una zona de pinos mediterráneos.

Las 112 habitaciones (dobles, dobles todo incluido y familiares) son espacios equipados con terraza, aire acondicionado, baño completo con ducha y secador de pelo…, caja fuerte, TV, teléfono y suelo de parqué, presentando una decoración moderna, sencilla y confortable. Además están adaptados para personas de movilidad reducida, al igual que el acceso a la playa.

Este funcional establecimiento tiene entre sus principales servicios ascensor, Wi-Fi en zonas comunes más un Internet corner (ambos de pago), piscina con sombrillas y tumbonas, juegos de entretenimiento como billar (de pago) o dardos.

No hay que olvidar la playa, una larga lengua de arena tostada que está unida a la Playa de Palma, se prolonga varios kilómetros y permite difrutar del extenso verano mediterráneo.

Por último, el restaurante buffet del Hotel Alea tiene una gran selección de productos en los horarios en los que permanece abierto: desayuno, almuerzo y cena. Ofrece un bufé amplio y variado, con productos saludables y recetas caseras, complementándose con un bar-cafetería para picar y desayunos tardíos.

Reserva tu billete con Air Europa o a través de Halconviajes.com y descubrirás ese atractivo rincón balear.