Be Live Lanzarote Resort

Blogshalcon-Hoteles-Be Live Lanzarote Resort

Está claro que si adelantamos que vamos a hablar del Be Live Lanzarote Resort (Avenida del Mar número 6 de Cala El Ancla) el protagonista va a ser el hotel que esta cadena tiene en una de las islas canarias más atractivas para el turismo, la situada más al norte y al este del archipiélago.

Lanzarote es un pedazo de tierra de 845,94 kilómetros cuadrados de origen volcánico, pues fueron erupciones submarinas las que la formaron hace 11 millones de años, al que se puede llegar en algún vuelo al aeropuerto de San Bartolomé, en ferry o en crucero, a su espléndido puerto.

Cualquiera que elija esta isla para sus vacaciones podrá disfrutar de maravillas naturales como el Parque Nacional de Timanfaya (50 kilómetros cuadrados ocupados por 25 volcanes, géiseres, campos de lava y un singular lago de aguas intensamente verdes), La Geria (campos de ceniza cultivados) o el Monumento Natural del Malpaís de La Corona (un volcán con un túnel subterráneo terminado en los muy visitados Jameos del Agua), entre otras. También resultarán intersantes los restos arqueológicos de los antiguos pobladores prehispánicos (las casas hondas de Zonzamas, Teguise, San Bartolomé y Lomo de San Andrés).

Be Live Lanzarote Resort

Y para que la estancia sea redonda, este hotel de 4 estrellas reformado en 2012 ofrece un servicio «todo incluido» para familias con niños que buscan unas vacaciones divertidas y relajadas al lado del mar. Todos los encantos de Costa Teguise realzados con lo que necesitas para relajarte y descansar: primera línea de playa, sauna, jacuzzi, baño turco, piscinas de agua dulce y salada, centro de belleza…

El Be Live Lanzarote Resort tiene 272 habitaciones, modernas, todas dobles y dobles superior, muchas con vistas al mar desde una terraza y todas perfectamente equipadas con TV, teléfono, baño completo con secador, nevera, caja fuerte y aire acondicionado; también hay conexión Wi-Fi (de pago). En todas caben 3 personas, siempre con un mínimo de un adulto.

Accesibilidad, miniclubs infantiles, 3 piscinas para adultos (una de ellas climatizada), párking exterior, alquiler de coches y bicicletas, karaoke, gimnasio y sala de juegos son algunos de los servicios que ofrece Be Live Hotels, además de una amplia gama de deportes como aerobic, baloncesto, canchas de tenis y squash iluminadas de noche… A 4 kilómetros hay un campo de golf y el propio hotel lo tiene de minigolf.

Asimismo, el Be Live Lanzarote Resort te invita a mimarte con un equipo de profesionales a tu servicio y una carta de masajes y tratamientos de belleza cuidados hasta el más mínimo detalle en una zona de relax dotada de baño turco, sauna, jacuzzi, sala de masajes y tratamientos, etc.

Si tu visita es por motivos profesionales (reuniones, conferencias, presentaciones), contarás con espacios especiales para empresas, zonas con mobiliario adaptado y equipamiento audiovisual y salones con capacidad hasta 60 personas.

Y sólo quedaría hablar del apartado gastronómico, plasmado en los dos restaurantes, uno buffet y otro gourmet, que ofrecen cenas temáticas tres veces por semana con comida mexicana, italiana y los sabores más auténticos de la cocina canaria. También hay menú especial para niños, completos desayunos, almuerzos y cenas variadas, y el complemento de un lobby bar y el bar de la piscina.

Por tanto, lo único que falta eres tú; reserva tu visita con Air Europa o a través de Halconviajes.com.