Be Smart Madrid Diana, el nuevo hotel urbano de la cadena Be Live/Luabay

Blogshalcon-Hoteles-Cadena Be Live Luabay incorpora nuevo hotel Be Smart Madrid Diana

Como decíamos el mes pasado, la cadena Be Live/Luabay ha incorporado un nuevo hotel, el Be Smart Madrid Diana. Situado en Alameda de Osuna, a escasos metros del Aeropuerto de Madrid, el hasta ahora conocido como Hotel Diana cambió de nombre para ser gestionado por la cadena del grupo Globalia en régimen de alquiler.

Se trata de un establecimiento de 4 estrellas que dispone de enlace permanente y gratuito con las terminales de Barajas las 24 horas. De hecho, el hotel está especializado en alojar pasajeros (que deban pernoctar, bien por haberse suspendido su vuelo, bien por llegar a altas horas) y tripulaciones de diferentes líneas aéreas.

Situado muy cerca del IFEMA (en la calle del Galeón, 27), está diseñado para acoger todo tipo de eventos y dar un completo servicio tanto a los viajeros de negocios como a los acuden de vacaciones a la capital a disfrutar de su magnífico ambiente. Además está perfectamente conectado con el centro urbano a través del Metro (línea 5) y con acceso rápido a las principales carreteras de circunvalación, como la M-30, M-40 y M-50.

El Be Smart Madrid Diana dispone de 314 habitaciones dobles, triples y superiores, repartidas por 7 plantas. La mayoría están dotadas de terraza y también cuentan con baño completo (con secador), teléfono, TV LCD, escritorio, Wi-Fi gratis en todos sus rincones, lámparas de lectura y climatización. Perfectas para viajes de trabajo, en grupo o en familia.

Asimismo, entre sus servicios ofrece 4 restaurantes (Buffet, El Pato Mudo, El Bergantín y Get Sushi), un bar cafetería (Badu Lounge), 2 salas de reuniones multifuncionales, discoteca, piscina, parque infantil, programa de animación diaria y aparcamiento interior de uso exclusivo para clientes.

«Es una apuesta más por los hoteles de ciudad –explica Javier Blanco, director general de la Hotelera Be Live/Luabay- Con el Diana esperamos prestar el mejor servicio no sólo a los profesionales de la aviación que transitan por el aeropuerto de Barajas, sino también a todos los madrileños. Se trata de un hotel muy confortable –concluye- y con los mejores equipamientos y servicios».

Con la incorporación del Be Smart Madrid Diana, la cadena hotelera Be Live/Luabay cuenta ya con 8.483 habitaciones en 30 establecimientos, la mayor parte de ellos ubicados en las principales zonas turísticas de España, América y El Caribe, aunque dispone también de hoteles urbanos en Madrid y Talavera de la Reina.