Las noches temáticas estivales del Balneario Resort Las Arenas

Blogshalcon-Hoteles-Noches tematicas estivales Balneario Resort Las Arenas

Un hotel de Valencia propone una atractiva experiencia para los dos próximos meses: son las noches temáticas estivales del Balneario Resort Las Arenas, que lo mismo ofrecen una cenas románticas en la terraza a la luz de las velas que otras en los jardines con baile y orquesta de blues y jazz.

Un programa de verano al que se unen otras muchas iniciativas aprovechando las sensacionales instalaciones del lugar y su cercanía al espléndido decorado que constituye la playa valenciana de la Malvarrosa, cuyo paseo ha sido reformado y luce en todo su esplendor.

Hoy en día los hoteles hna dejado de limitarse a ser aquellos establecimientos destinados exclusivamente a pernoctar, con mejor o peor calidad, ofreciendo a lo sumo el desayuno. Poco a poco han ido incorporando a su oferta una serie de servicios que van desde las amenities de la habitación a la gastronomía, pasando por el entretenimiento y muchos servicios más. Está claro que cuantas más estrellas, más amplio es el repertorio.

En el caso de Las Arenas hablamos de cinco, con categoría de Gran Lujo. Fundado en 1898 y perteneciente a la cadena Santos, que integró el antiguo balneario en el hotel, ofrece las exquisiteces del restaurante de Rafa Morales, premiado con dos estrellas Michelín, al que se une la Brasserie Sorolla, dirigida por el cocinero José María Baldo, para esa singular oferta.

Consiste en una serie de cenas de características propias según el día elegido, durante los meses de julio y agosto a partir de las 21:00. Los martes serán íntimas, románticas, a la luz de la luna o de las velas, al aire libre de la terraza y acompañadas de canciones de amor.

Los jueves habrá cenas de gala seguidas de glamourosas fiestas hasta altas horas, con una orquesta en vivo tocando blues y jazz para poder bailar, para que te sientas como uno de los protagonistas de la película El Gran Gatsby. Todo transcurrirá en los espléndidos jardines, que ocupan nada menos que ocho mil metros cuadrados y reúnen miles de especies vegetales diferentes.

No es necesario ser cliente del hotel para reservar, cosa que ya se puede hacer porque el evento se inauguró anteayer, 4 de julio. No obstante, la magnificiencia de Las Arenas hace que merezca la pena plantearse el alojamiento al final de la diversión.

Pero es que no es la única actividad que anuncia el hotel. También habrá clases de baile de salón, sesiones deportivas (yoga, aeróbic, gimnasia), torneos diversos (ajedrez, mus, paddle, bolos, damas, dardos…), búsqueda del tesoro y atención especial a los huéspedes infantiles con las clases de natación y el miniclub Octopus (juegos, cocina, manualidades…).