Belle & Sebastian y Crystal Castles se suman como cabezas de cartel al Low Cost Festival 2013

Blogocio-Halconviajes-LowCostFestival

Los escoceses Belle & Sebastian y el dúo canadiense Crystal Castles son los dos nuevos cabezas de cartel del Low Cost Festival 2013. Se suman a Two Door Cinema Club, ya confirmados antes de terminar el año.

La organización del festival que se celebrará en Benidorm entre el 26 y 28 de julio ha dado un golpe de timón con la sorpresa de la incorporación de Belle & Sebastian, unos clásicos del indie europeo con gran tirón entre el público más veterano.

Como Saint Etienne, Belle & Sebastian van a tirar de clásicos para llegar a cautivar a un público ya entregado desde principio, haya seguido o no su trayectoria desde ese referente del indie internacional que es Tigermilk (1996).

Y para los más jóvenes, la incorporación de Crystal Castles no ha extrañado a nadie. El dúo que forman Alice Glass y Ethan Kath se convirtió en un superventas en el apartado electrónico con su debut, refrendado en II y en III han querido acercarse más al pop.

Crystal Castles ya estuvieron en el Low Cost Festival justo recién estrenado su debut de título homónimo, y es ahora en la edición de 2013 cuando vuelven con un caché y una críticas impecables en la que será su única actuación en festivales del verano español. Si tienen un gran día habrá sido un acierto haberlos incluido, si no quizás para otra vez.

A falta de otras nuevas confirmaciones, el festival alicantino ya tiene cerrada, entre otros, la presencia de los ingleses Toy, Monarchy, Fangoria, Los Enemigos, Deloran, Love of Lesbian, Lory Meyers o Delorentos.

Entradas para el Low Cost Festival | Halcónviajes.com