Berto Romero sigue con nosotros en Barcelona y Murcia

Blogocio-Halconviajes-BertoRomero

Berto Romero sigue presentando su último espectáculo en cartel. Se llama Berto Romero sigue con nosotros y en estas Fiestas, del 20 de diciembre al 4 de enero, estará presentándolo en diez únicas funciones en el Teatre Coliseum de Barcelona. Al título de la obra se le ha añadido lo de «También en Navidad» por aquello de cambiar el diseño del cartel y darle un ambiente más festivo a estas representaciones. A finales de enero volverá a la carretera y el 24 de ese mes estará en el Teatro Circo Murcia.

Berto Romero es de sobra bien conocido por haber sido descubierto por Andreu Buenafuente, en cuyos programas de TV fue una de las estrellas fijas. Primero en laSexta con Buenafuente y luego, en Antena 3, con Buenas Noches y Buenafuente. También tuvo sus momentos de gloria al conducir su propio talk show cómico en LaSexta en 2009, El programa de Berto, producido por El Terrat.

Ahora Berto Romero acaba de regresar a televisión forma parte del plantel de colaboradores del nuevo late night de LaSexta. Se llama En el aire y habrá que esperar unas semanas a ver cómo funciona.

Mientras tanto, Berto Romero compatibiliza sus colaboraciones periodísticas y televisivas con su nuevo espectáculo, que no es tan nuevo porque lo lleva representado todo el año, pero es el último. Berto Romero sigue con nosotros nos trae a este cómico, una estrella televisiva que ya es un padre responsable, respetado que está al borde de cumplir cuarenta años.

Podemos asegurar que Berto Romero ha superado los problemas por los que estaba atravesando. Ya no presume de famoso ni va de estrella de la televisión. La fama que se le había subido a la cabeza es cosa del pasado. También ha superado claramente los traumas que sufría desde pequeño por su aspecto físico: esa gran nariz y las gafas de alta graduación. Y ha resuelto los problemas que tenía con su familia.

A pesar de haber superado todos esos complejos y traumas del pasado todo parece indicar que está desarrollando unos nuevos. Por lo demás, «sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás». Berto Romero sigue con nosotros.

Venta de entradas para Berto Romero.