Halconboda: Bodas para todos los bolsillos

Hay quien cree que una boda conlleva a gastarse un dineral. Pero no tiene por qué ser así; ya que el buen gusto no está reñido con el precio. Desde Halconboda os proponemos algunas ideas para comprar vestidos tanto de novia como para las invitadas a buen precio y con la garantía de estar en manos de profesionales.

vestidos de novia

Pronovias

Ya conocemos la fama que tienen algunas firmas como Pronovias o Novissima y es que cada temporada se renuevan con nuevos diseños, cada uno más bonito y que nos hace estar indecisas con cada modelo que nos enseñan. Por supuesto, cada casa tiene diferentes líneas, para ajustarse también a cada bolsillo. Por ello, que no te de miedo a entrar en su tienda y comprobar que poseen vestidos de novia preciosos y a buen precio.

Si aun así,  queréis gastaros un poquito menos en vuestro vestido  (aunque ya sabemos que todas las novias por norma general eligen su vestido en función de si se «enamoran de él» o no, tienes la opción de preguntar por los diseños de otras temporadas, normalmente si les ha sobrado algun vestido del año anterior, suelen estar a un precio más reducido. ¡No dudéis en preguntar!

Desde luego que los tiempos de crisis afectan a la manera de hacer negocios, y es por eso que marcas como H&M han sacado una colección de trajes de fiesta con los que puedes casarte ¡desde 299 euros!

H&M Novias

¿Os imagináis ir radiantes el día de vuestra boda y además sonreir por dentro sabiendo que os habéis gastado mucho menos de lo que esperábais en vuestro traje?

Y vuestras invitadas también pueden ir espectaculares ya que H&M sacó el pasado 12 de abril, una colección de fiesta: Conscious de H&M: Ecológica, elegante y económica. Una nueva fórmula que sustituye al antiguo «bueno, bonito y barato».  Estará disponible ‘online’ y en tiendas seleccionadas. Lo más llamativo de esta propuesta es la línea ‘Exclusive’, con una amplia oferta de prendas perfectas para un ‘look’ de alfombra roja realizadas a partir de materiales sostenibles.

No rechacéis la idea de casaros o retraséis el momento por el tema de precios, porque como véis hay soluciones para todo y además, podéis tener una boda preciosa con un presupuesto ajustado, pero para ello, es necesario que confiéis en profesionales como los de Halconboda quienes organizan vuestro enlace acorde a vuestros gustos y necesidades.

Son muchas las ventajas que obtendréis si os ponéis en sus manos, de hecho, obtendréis grandes descuentos con sus proveedores, ya sea desde el anillo de pedida, las alianzas, todo lo que tiene que ver con los complementos y trajes de los novios e invitados, y ni que decir tiene, cada uno de los detalles imprescindibles de un enlace: música, decoración de las mesa, la lista de bodas…hasta el viaje de luna de miel.

Con esto, queremos mandarte un mensaje: ¡¡Casarse no tiene precio!! O bueno, el que tú le quieras poner.