Bonificaciones en el Párking Naranja de Barajas con Halconviajes

Ahora con Halcón Viajes tienes bonificaciones en el Párking Naranja de Barajas. Así, cuando regreses de tu viaje tendrás el coche esperándote en el aeropuerto madrileño para que no debas buscar un transporte hasta el centro de la capital. Sencillo, seguro y económico.

Párking Naranja de Barajas

Párking Naranja de Barajas con Halcón Viajes

El Párking Naranja es un aparcamiento situado en todas terminales, la forma más fácil y barata de estacionar en el Aeropuerto Adolfo Suárez, contando además con un servicio de microbús que enlaza el sitio con dichas terminales: con la 1, 2 y 3 en cinco minutos y con la 4 en diez.

Abre veinticuatro horas y dispone de seguridad privada todo el tiempo, con videovigilancia, alarma conectada con la policía, caja de seguridad para las llaves e incluso un certificado fotográfico del estado del vehículo.

Otros servicios complementarios son la cafetería, máquina de precinto de maletas, funda protectora para cubrir el coche, lavado a mano, un bono especial para empresas y clientes frecuentes, traslado gratis al IFEMA, drivercar (recogida y entrega del vehículo) y garantía de puntualidad para retrasos (hasta veinticuatro horas).

También ofrece alojamiento con recogida en la puerta e incluso traslado/recogida a la parada más cercana de transporte urbano (Metro, autobús, taxi) si lo que quieres es visitar Madrid.

Todo esto resulta aún más atractivo si eres cliente de Halcón Viajes porque dispones de una serie de bonificaciones concertadas ofreciendo diversas soluciones vinculadas a las características de tu viaje, en forma de días de aparcamiento u otros servicios; todo gratuito siempre que contrates la plaza a través de Halcón Viajes.

Así, la primera modalidad es la contratación de dos días o más de estacionamiento en el Párking Estándar, que incluye un día gratis; la segunda, tres días o más con dos gratis (exclusiva para clientes con tarjeta de Halcón); y la tercera, cuatro días o más con tres gratis (si reservas un paquete que incluya alojamiento en un hotel Be Live y vuelo con Air Europa).

Esta promoción será válida para reservas hechas hasta el 30 de junio, aunque el plazo para llevarla a la práctica se extiende hasta el 15 de septiembre. Eso sí, ten en cuenta que depende de la disponibilidad de plazas (hay un millar).