Bruselas desde 99 euros con Brussels Airlines

Blogshalcon-Vuelos-Bruselas desde 99 euros Brussels Airlines

¿Buscas destino para unas vacaciones este verano o más adelante? ¿Qué te parece Bruselas desde 99 euros? Es una de las ofertas anunciadas por el Grupo Lufthansa en una promoción a cuatro destinos del continente que operan las cuatro aerolíneas que integran dicho grupo.

Brussels Airlines es la que hace la ruta a la capital belga, mientras que Austrian tienen billetes a Viena desde 109 euros y Swiss a Zurich a partir de 139. Además están los vuelos de Lufthansa a Munich desde 99 euros que ya vimos la semana pasada.

Este grupo ha armonizado sus productos y servicios para ofrecer más ventajas, desde tarifas combinables a productos heterogéneos, pasando por excelentes conexiones en los cuatro continentes y máxima calidad en el servicio/atención al pasajero.

En conjunto, estas compañías ofrecen más de 500 vuelos semanales desde ocho aeropuertos españoles a destinos de Alemania, Austria, Bélgica y Suiza, brindando así a sus clientes ibéricos múltiples posibilidades para sus viajes y óptimos enlaces con el resto del mundo.

La oferta de vuelos a Bruselas desde 99 euros que hace Brussels Airlines está sometida a una serie de condiciones:

-Salidas desde Barcelona.

-Para salidas desde Bilbao y Málaga hay que consultar los precios.

-Estancia mínima de 4 días o pasar la noche del sábado en destino.

-Estancia máxima de 12 meses.

-Se puede hacer el viaje a lo largo de todo el año.

-No se admiten reembolsos pero sí cambios, aunque sujetos a penalización.

Visitando Bruselas

De Bruselas seguro que te suenan algunos iconos de fuerte tirón turístico. Uno ellos es el Maneken Pis, estatua barroca de bronce que adorna una fuente que representa el ingenio que se atribuye tradicionalmente a los habitantes de la ciudad. Otro, no menos famoso, es el Atomium, curiosa combinación de arquitectura y escultura que amplía miles de millones de veces la estructura de un cristal de hierro y se construyó en plena era nuclear.

Esos dos símbolos de Bruselas se completan recorriendo las calles para encontrar, por ejemplo, museos tan destacados como el Centre Belge de la Bande Desinée, dedicado a una de las artes más arraigadas en la ciudad, el cómic; de hecho, muchas paredes de edificios están decoradas con viñetas y personajes muy populares, desde Tintín a Spirou pasando por Lucky Luke o los Pitufos. Y además hay que ver la espléndida Catedral, el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia con su cúpula, el Museo de África y muchos sitios más.

Por último, si visitas Bruselas en julio podrás contemplar una curiosa fiesta de carácter histórico relacionada en cierta forma con España: el Ommegang, que recrea los tiempos del emperador Carlos V.