Revive la leyenda de Buffalo Bill en Disneyland Paris

blogshalcon-disney-buffalobill

La mayor cena-espectáculo de Disneyland Paris tiene nombre propio: Buffalo Bill Wild West Show. ¿Quieres revivir la conquista del Lejano Oeste en compañía de Mickey y sus amigos? ¡Pues ponte bien el sombrero y prepárate para animar a tu equipo!

Caballos, bisontes, indios y vaqueros… Desde el momento en que seáis recibidos en el Colonel Cody’s Saloon os sumergiréis en el ambiente del salvaje Oeste americano. Mickey, Goofy y también Minnie estarán ahí para recibiros, y cuando el maestro de ceremonias de la señal, la gran aventura habrá comenzado.

Carreras, exhibiciones de tiro y lazo… Cada uno de los dos equipos no escatimará en recursos para defender los colores de su rancho. Como espectadores, vuestro papel no se limitará a asistir a la competición mientras saboreáis un típico menú tejano; la participación es esencial, así que no dudéis en tomar parte de esta aventura épica con vuestros aplausos y ánimos si queréis llevar a vuestro equipo a la victoria.

Claro que la comida también es importante para meterse bien en el papel. Por ello, el menú ofrecido durante el espectáculo incluye ensalada, diferentes tipos de carnes a la brasa, patatas, frijoles, mazorcas de maíz, sin olvidar el postre y, sobre todo, bebida en abundancia.

Todo ello en un ambiente de penumbra con música en directo que consigue recrear el escenario del Salvaje Oeste tal cual lo imaginamos. Para disfrutarlo aún más, Disneyland Paris ofrece la opción de reservar asientos en zona preferente, aunque no es necesario sentarse en primera fila para tener un campo de visión privilegiado.

Es más: desde ya compartimos un pequeño consejo contigo. Los caballos y animales levantan una gran polvareda, así que si padeces algún tipo de alergia o asma te recomendamos sentarte a partir de la cuarta o quinta fila para evitar molestias. ¡Lo veréis todo igual de bien e incluso mejor!

El Buffalo Bill Wild West Show dura una hora y media y tiene lugar todos los días, excepto los miércoles y jueves, a las 18:30 y las 21:30 horas. Otro consejo: si habéis tenido un largo día de emociones en los parques, elegid la primera sesión para aseguraros de que los más pequeños lo disfruten hasta el final ¡y no se queden dormidos antes de los postres!

Artículos relacionados