Cabo de Formentor con David Olivas

Cabo de Formentor o también llamado ”el punto de encuentro de los vientos” está situado en la parte más norte de la isla de Mallorca. Es uno de los sitios más visitados por los turistas ya que a pesar de sus carreteras está muy bien comunicado.

Cabo de Formentor con David Olivas

 

Cabo de Formentor

Nuestro halcón viajero, David Olivas, ha podido admirar la belleza de este paisaje durante su viaje a Mallorca y Menorca. Para gozar de sus magníficas vistas tuvo que pasar por muchos caminos pintorescos que serpentean entre las montañas, pero que finalmente merecieron la pena. Y sus fotos lo corroboran. Podemos ver el mar chocar contra las rocas, creando paisajes dignos de ser vistos. ¿Ya habéis estado ahí?

 Cabo de Formentor con David Olivas   Cabo de Formentor con David Olivas   Cabo de Formentor con David Olivas

Playa de Formentor

Además, cuenta con una pequeña playa, la playa de Formentor, rodeada de rocas y pinos, dónde podemos relajarnos y disfrutar del momento. A pesar de que el día estaba nublado, David consiguió captar el azul turquesa del agua y las arenas doradas de este mágico lugar. Seguido, paseó con barca desde la playa de Formentor hasta la bahía de Pollença pudiendo admirar las vistas desde el mar.

 Cabo de Formentor con David Olivas   Cabo de Formentor con David Olivas  Cabo de Formentor con David Olivas

Artículos relacionados