CantaJuego sale de gira por España con su nuevo espectáculo A Divertirse

Blogocio-Halconviajes-CantaJuego

CantaJuego sale de gira estas Navidades por varias ciudades españolas con su nuevo espectáculo CantaJuego: A Divertirse. Se trata de un show en el que estrenan en los escenarios el nuevo repertorio de su último trabajo Volumen 9. El 22 de diciembre estará en Salamanca (Palacio de Congresos de Castilla y León), el 28 de diciembre en Barcelona (Auditorio CCIB, Fórum), el 3 de enero en Murcia (Auditorio y C. Congresos Victor Villegas) y el 4 de enero en Sevilla (Auditorio FIBES).

CantaJuego es todo un fenómeno musical entre los más pequeños de la casa desde su debut en 2007. Sus actuaciones las han visto ya más de 800.000 espectadores en más de 400 funciones.

CantaJuego ya ha publicado 15 DVDs+CDs y ha vendido la friolera cifra de más de 1.200.000 copias de todos sus trabajos. Con todas ellas ha conseguido 31 Discos de Platino y 2 Discos de Oro, además de haber recibido de Promusicae, la Asociación de Productores de Música de España, en 2008 un Disco de Oro.

El grupo EnCanto interpretará en Cantajuego: A Divertirse todas sus nuevas y simpáticas canciones como ‘Esta mano quiere jugar’ o ‘A divertirse’, que da título al espectáculo, además de sus grandes clásicos como ‘Supercaligragilisticoesporalidoso’ o ‘¡Cómo me pica la nariz!’

CantaJuego: A Divertirse es un espectáculo con una puesta en escena actualizada, una escenografía muy original, además de presentarnos más personajes y canciones.

Y no solo eso, CantaJuego: A Divertirse ofrecerá a toda la familia, padres, abuelos y niños, un entretenido e inolvidable show que, sobre todo, los más pequeños van a recordar durante muchos meses.

Venta de entradas para Cantajuegos: A Divertirse.