Carlos Baute presenta en Madrid En el buzón de tu corazón

Blogocio-Halconviajes-CarlosBaute

Carlos Baute es uno de los artistas latinoamericanos más reconocidos en España; de hecho, el cantante venezolano reside en nuestro país y aquí fue donde presentó la gira de conciertos que le va a llevar este otoño e invierno por España e Hispanoamérica.

El nuevo disco de Carlos Baute se titula En el buzón de tu corazón y lo ha producido en Miami el productor colombiano Andrés Castro, que ha trabajado con Carlos Vives, y contiene once temas que presentará en el Teatro Coliseum de Madrid el próximo 25 de noviembre.

Tras Amarte bien, que fue un superventas en la mayoría de los países latinos, Carlos Baute regresa con un álbum de sonido más potente, un disco de pop latino con un enfoque más internacional y una orientación más rockera. El tema de presentación fue el single que da título al disco, ‘En el buzón de tu corazón’.

Este tema es según su compañía discográfica:

una cuenta de correo electrónico donde el artista venezolano va enviando ideas, melodías, frases, canciones completas… Una bandeja de entrada exclusivamente musical.

Como otras canciones de Carlos Baute toca un tema autobiográfico que trata, uniendo realidad con ficción, sobre cómo surgió la relación de amor con su pareja, la actriz Astrid Klisans. También muy personal es el tema ‘Prometo hacerte feliz’, una canción dedicada a su madre y a todas las madres del mundo.

Pero En el buzón de tu corazón también hay espacio para un tema social, el del respeto al ser humano. Carlos Baute se sintió maltratado por haber mostrado su opción política de oposición al chavismo. Por eso escribió ‘Intenta respetar’, toda una declaración de intenciones.

Venta de entradas para Carlos Baute.