Carlos Latre presenta en Barcelona 15 años no es nada: un repaso humorístico de su carrera

Blogocio-Halconviajes-CarlosLatre

Carlos Latre no necesita presentación. Su éxito en televisión en programas en prime time fue el espaldarazo para iniciar una carrera como humorista de fama, de la que ahora hace balance en 15 años es nada. Con este nuevo espectáculo estará un mes en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol de Barcelona, un espacio que el reclamó por su amistad, devoción y admiración por el humorista fallecido.

En 15 años no es nada Carlos Latre vuelve a demostrar su talento como showman, tal y como hizo en Yes, We Spain, un espectáculo que le tuvo ocupado tres años y fue visto por 350.000 personas.

Carlos Latre volverá a recurrir a toda esa lista interminable de personajes que le han acompañado en su exitosa carrera; bueno, interminable no, porque hará 150 imitaciones durante los noventa minutos que dura el espectáculo. Ahí incluirá una del propio Pepe Rubianes, a quien todos recordamos como el mejor Makinavaja.

La Sala Pepe Rubianes reúne las condiciones que Carlos Latre quería para 15 años no es nada: un menor aforo para que artista y público se miren directamente las caras. Latre caracterizado, delante del público, no en bambalinas; habrá canciones, baile y en este espectáculo nos encontramos a un talento que muy pocas se ven en el showbusiness español.

Carlos Latre ha adelgazado a base de currar duramente y cuidar la línea. Se trata de un nuevo Carlos Latre, un actor y humorista que rescatará imitaciones antológicas como la de Josep Lluís Núñez, ex presidente del FC Barcelona, pero también incorporará nuevas como la de Tata Martino, el entrenador del club blaugrana.

Y no solo eso, a partir de una escala central Carlos Latre incorporará otros nuevos caracteres como los de Raphael, Dani Martín, Juanito Valderrama o Amaia Montero. Y sí, estarán Boris Izaguirre, Mario Vaquerizo, José Ignacio Wert o la Duquesa de Alba.

Hay que querer a Latre y 15 años no es nada es la oportunidad perfecta para demostrarlo. Ah, y el 1 de agosto estará en el Pati de la Escola Sant Jordi de Pineda de Mar.

Venta de entradas para Carlos Latre.