Abróchate el cinturón en Cars Race Rally

185710_10151336477147871_325649991_n

Abróchate bien los zapatos, asegúrate de que tus gafas no se van a caer y súbete a tu coche favorito: es hora de disfrutar de la Ruta 66 en todo su esplendor. ¡Bienvenidos a Radiator Springs! En esta ciudad habitada únicamente por coches se encuentra Cars Race Rally, donde viviréis toda clase de emociones entre arena y velocidad.

¡Ka-chow!

Cars, todo un éxito entre los espectadores más jóvenes de las nuevas películas de Disney, causó un gran impacto en los niños y llenó de productos relacionados con sus personajes las tiendas de productos de Disney del mundo entero. Es por esto por lo que decidieron que tenía que haber una atracción llena de guiños y referencias a esta película tan popular en la que los más pequeños pudieran cumplir su sueño de estar con Rayo McQueen y sus amigos.

Así nació Cars Race Rally, una emocionante aventura en la que podrás estar junto a tus personajes más queridos de la película y pasártelo bomba mientras giras a una velocidad vertiginosa. Ni siquiera su atracción hermana, Mad Hatter’s Tea Cups, le llega a la suela de los zapatos, puesto que Cars Race Rally es increíblemente entretenida. No os dejéis engañar por las apariencias: no sólo es divertida para los más pequeños, si no también para los mayores.

Ojo con el espacio: en cada coche entran hasta cuatro personas repartidas en dos hileras. Está pensado para que sean dos adultos y dos niños, un niño y un adulto en cada fila, pero os podéis combinar de la manera que más os convenga. Eso sí, el espacio es reducido, así que no entran cuatro adultos en un mismo coche. ¡Mejor planificad los asientos antes de subir!

Consejos

Al ser una atracción pensada para los más pequeños, es bastante más tranquila que Mad Hatter’s Tea Cups. No tiene nada que aumente su velocidad, por lo que es un ritmo constante y no alterable. Además, los coches se mueven alrededor de dos plataformas en vez de moverse también sobre sí mismos. ¡Cars Race Rally es la atracción ideal para aquellos que salieron mareados de la fiesta más loca de Fantasyland!

Las colas de espera son bastante largas, ya que es una de las atracciones más visitadas del Parque Walt Disney Studios. Para evitar estas cosas, visita la atracción durante los espectáculos más populares, como Animagique o it’s a small world!, durante las pausas para comer o cerca de la hora del cierre del parque.