Celebra tu cumpleaños en Disneyland Paris

blogshalcon-disney-cumpleaños

Cualquier ocasión es buena para viajar a Disneyland Paris, pero entre todas, el cumpleaños de tus pequeños (o el tuyo propio) seguro que es la más especial. Celebrar tu cumpleaños en Disneyland Paris hará de ese día algo todavía más inolvidable si cabe. ¿Quieres descubrir cómo? En la web del parque nos hacen algunas propuestas.

En Disneyland Paris han pensado en todo. Navegando en su web encontrarás una gran variedad de itinerarios para todas las ocasiones: viajes en pareja, con niños pequeños… y también para los cumpleañeros. Los homenajeados ese día se convierten en protagonistas de su propio cuento en los parques Disney.

Para los más pequeños, nada mejor que un recorrido por Fantasyland, el reino de la fantasía, donde podréis empezar reviviendo vuestros cuentos favoritos acompañando a Pinocho en su travesía para convertirse en un niño de carne y hueso, o a Blancanieves hasta encontrarse finalmente con su príncipe azul.

En el caso de los niños y mayores más aventureros, disfrutarán a tope en las emocionantes atracciones que encontramos en Adventureland y Discoveryland. Montañas rusas de vértigo, encuentros con fantasmas y piratas muy bribones, y mucha, mucha diversión.

Elijáis la ruta que elijáis, el fin de fiesta será común para todos: el espectacular desfile Disney Magic on Parade, seguido del inolvidable espectáculo nocturno Disney Dreams, con fuegos artificiales incluidos. ¡Creerás que lo han preparado expresamente para vosotros!

Y si de cumpleaños se trata, la tarta es algo que no puede faltar. Solicítala a tu llegada, eligiendo la hora y el restaurante donde quieres soplar las velas y pedir tu deseo más anhelado. ¡Seguro que se cumple!

Un escenario de cuento, atracciones para todas las edades, encuentros con tus personajes Disney favoritos, tarta de cumpleaños y un final con música, luces y fuegos artificiales. ¿Es un sueño? No, son los cumpleaños en Disneyland Paris. Apostamos que el deseo que pedirás ese día… ¡será regresar el año siguiente!

Artículos relacionados