Cenicienta, ¡encuentra tu zapato en Enepe!

Te sentirás como una auténtica princesa cuando encuentres tus zapatos de novia. Y es más fácil de lo que crees, simplemente tienes que saber dónde buscar. Enepe es una marca de zapatos de novia exclusivos, con venta online, por lo que ¡no hará falta que te lo traiga ningun príncipe!
Zapatos de novia

Enepe, sandalias con cuña

En Enepe encontrarás los  zapatos de novia de tus sueños. Combinan elegancia, feminidad, comodidad y una alta calidad de sus materiales y su fabricación. Tienen una extensa variedad de modelos de zapatos y de bolsos, e incluso los pueden teñir en el color que desees, hay hasta 120 colores para que tanto la novia como las invitadas puedan lucir zapatos nuevos.

La colección 2012 es fiel al estilo Enepe, en el que se funde lo romántico y lo vintage con estilos más modernos y transgresores.
La mayor novedad de la temporada es el nuevo showroom de Enepe en la calle Balmes de Barcelona. Consta de una habitación con toda la exposición de los modelos y otra para probárselos con los complementos para añadir a los zapatos, abanicos y adornos de cabello para completar el look. Es un espacio perfecto para novias e invitadas.

Puedes ver todos los modelos y precios a través de su tienda online. ¡Anímate a comprar por internet! En 2 días laborables tendrás los zapatos en tu casa y puedes cambiar la talla, el modelo o devolverlos sin ningún recargo. Además, los gastos de envío a la península son gratis.

Antes de elegirlos,  tienes que tener en cuenta varios aspectos:

  • Busca un bonito diseño pero sobre todo comodidad, es un día en el que no vas a parar quieta y tus zapatos van a ser parte fundamental para que aguantes.
  • Antes de comprarte los zapatos, compra el vestido y asegúrate de que vayan con su estilo.
  • La época del año en la que celebres tu enlace marcará el tipo de zapato que deberías de utilizar. En verano puedes escoger unas preciosas sandalias, y en invierno opta por un zapato más cerrado: peep toe o un  stiletto de ante por ejemplo.
  • Para novias atrevidas, los zapatos de color es un acierto seguro. Es una manera de alegrar el vestido y darle un toque de color, además, puede ir a juego con el ramo. Si eres una novia clásica, apuesta por los colores neutros: el blanco, marfil, perla, blanco roto… (siempre similiar al del vestido).
  • El tacón aconsejable es que sea de entre 7 u 8 centímetros. Si tu novio es alto y quieres ganar centímetros apuesta por la plataforma delantera, además de estar más alta, irás cómoda.
  • No estrenes los zapatos el mismo día de tu boda, siempre es mejor ir adaptándolos a tu pie;  al menos quince días antes.

Desde Halconboda queremos que pises fuerte el día de tu boda y para ello, encuentres tus zapatos de novia en Enepe.

Artículos relacionados