Cinco atracciones en las que cumplir los sueños de tu infancia

547729_10151811876337871_336449221_n

La infancia es un tema recurrente en Disneyland® Paris, y es que muchos hemos crecido con las películas clásicas de Disney. Han sido incontables veces las que os he preguntado quién no ha querido alguna vez meterse en esos mundos, y en esas historias. Ahora esa posibilidad está al alcance de todos.

Animagique

Acompaña a Donald a través de varias historias: él intenta huir de Mickey, y tú buscas sumergirte en una nueva aventura, así que únete a su viaje. En la caverna que os toca atravesar, os cruzaréis con muchísimos personajes que ya conoces: ¿recuerdas los elefantes rosas de Dumbo? Cuidado, no vayas a chocarte con ellos… después, cuando Donald abre la caja que contiene El Libro de la Selva, ¡ponte a bailar con Baloo y el Rey Louie!

Dumbo the Flying Elephant

Esta atracción es todo un clásico en los parques de atracciones de Disney. Todo niño que pase por Disneyland® Paris está prácticamente obligado a subirse a lomos de Dumbo y sentir el pelo en la cara por culpa del viento. Dumbo acompañará a quien esté dispuesto a subirse en su espalda a través de cascadas de agua pura, por encima de arbustos con formas inimaginables y carpas de circo brillantes.

Flying Carpets over Agrabah

El Genio de la mágica lámpara ha cumplido muchos de sus sueños a lo largo de todo el tiempo que ha estado fuera de la lámpara gracias a Aladdín, y ahora te toca ayudarle a cumplir el más grande: dirigir su propia película. Desde que salió en Aladdín tiene en la cabeza que quiere dar el salto de actor a director y quiere que tú seas el protagonista para que vueles por encima de Agrabah. Espero que no tengas vértigo, ¡porque la alfombra mágica va a volar más alto que nunca en exclusiva para ti!

Les Voyages de Pinocchio

La nostalgia te inundará nada más cruces la puerta. En Les Voyages de Pinocchio volverás a vivir los viajes de Pinocho (como bien el nombre indica), ahora en tus propios zapatos. Gracias al títere de Pinocho, que quién sabe si es un títere o el verdadero niño de madera, visitarás la Isla de los Juegos y el taller de Gepetto, no necesariamente en ese orden, para perseguir al pobre niño en sus aventuras sin igual.

Stitch Live!

La animación da vida a Stitch, el carismático experimento 626. Gracias a los Imagineers de Walt Disney, que crearon la tecnología necesaria para poder conocer al pequeño bicho azul, podemos charlar un buen rato con Stitch. Eso sí, lamento informarte de que no podrás abrazar al enérgico monstruo: se lleva a cabo en una pantalla. Pero eso le da aún más chispa: ¡busca por todo el recinto al verdadero Stitch!