Circuitos por Europa, las vacaciones que estabas esperando

circuito_europa
El continente europeo, si bien es considerablemente más pequeño en extensión con respecto a los demás (sólo Oceanía tiene menos superficie), ninguna otra región del mundo concentra tantos sitios de interés en tan poco espacio. Tantos monumentos y atractivos hacen que visitar un solo destino se quede corto, es por eso que es ideal planificar unas vacaciones visitando varios países en un mismo circuito.

Si estás soñando con un viaje de estas características estás de enhorabuena, ya que a partir de hoy y hasta el 23 de abril, puedes contratar un circuito por varias ciudades europeas con Halcón Viajes y disfrutar de hasta un 20% de descuento en tu reserva.

Un recorrido que cada vez gana más adeptos es el que incluye Rusia y Escandinavia, dos territorios cercanos geográficamente pero culturalmente antagónicos. Por otro lado es difícil resistirse a los países del Mar Adriático, con Italia, Croacia y Bosnia esperando a ser descubiertos. ¿Te llama el mundo anglosajón? Explora las islas británicas con un tour por Escocia, Inglaterra e Irlanda.

La oferta de itinerarios disponibles se pierde de vista, ¿qué te parecería un tour centro-europeo por Alemania, Austria y Suiza? Quizás prefieras adentrarte más hacia el este, recorriendo Rumania, Hungría, República Checa y Eslovenia. Las posibilidades son ilimitadas ya que puedes combinar circuitos a lo largo y ancho de 22 destinos europeos.

Bélgica, Bulgaria, Francia, Países Bajos, Polonia, Portugal y los Países Bálticos, se unen a esta oferta de vacaciones, la cual podrás disfrutar desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2014, con posibilidad de reservar únicamente hasta el 23 de abril. Sabemos que es una decisión complicada pero las plazas son limitadas así que no os tardéis demasiado tiempo.

Para más información sobre esta oferta, consulta las condiciones a través de nuestras agencias, o llama a nuestro número de atención personalizada 902 091 800 donde te atenderán profesionales especializados. Puedes completar el circuito con excursiones y visitas opcionales dentro de los destinos, así como optar por el régimen de tu preferencia. La idea es que tu solamente decidas adonde ir y nosotros nos encargamos del resto.