Todas las ciudades que soñasteis en un mismo viaje

Especial Circuitos por Europa

Cuántas veces hemos visto reportajes sobre viajes y nos hemos enamorado de varias ciudades diferentes a la vez. Ahora tenéis la oportunidad de poder hacer un viaje que combine todos esos destinos que imagináis gracias a los Circuitos por Europa.
Viaja con Halconviajes.com y conoce varias ciudades europeas en el mismo viaje

Circuitos por Europa con Halconviajes.com

Desde hoy hasta el 30 de abril de 2013 podréis reservar ese circuito de varias ciudades europeas que tenéis en mente, con hasta un 20% de descuento y podréis viajar desde el 1 de mayo al 31 de octubre de 2013, eso sí, daos prisa porque las plazas son limitadas.

¿Dónde queréis viajar?

Los destinos incluidos en los circuitos los podréis ver en los catálogos de Circuitos por Europa y Escandinavia, Rusia y Países Bálticos.

Italia y Sicilia (con un total de 41 itinerarios); Portugal, Croacia, Bosnia y Eslovenia (con 12 itinerarios); Francia, Bélgica y Países Bajos (con un total de 42 itinerarios); Reino Unido e Irlanda ( 25 itinerarios); Circuitos con encanto (14 itinerarios); Centro Europa I : República Checa, Austria, Hungría, Polonia, Rumanía y Bulgaria (60 itinerarios); Centro Europa II: Alemania, Austria y Suiza (38 itinerarios) y un circuito especial Senior (con 30 itinerarios).

En nuestro catálogo podréis encontrar todas las combinaciones posibles, con los hoteles asignados y los precios ajustados a las fechas de salida. Podréis elegir el paquete que más convenga.

Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Escandinavia, Escocia, Eslovenia, Francia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Italia, Irlanda, Países Bálticos, Polonia, Portugal, Rep. Checa, Rumanía, Rusia, Suiza son los países que podréis conocer en el tour que elijáis.

Circuitos Europeos

Dubrovnik, Halconviajes.com

Destinos, estancias, vuelos… nos ocupamos de todo para que vuestras vacaciones sean inolvidables.

La reserva de este viaje sólo se puede realizar a través de nuestras agencias de viajes. Si necesitáis más información podéis poneros en contacto con nosotros:

  • Llamando al 902 300 600 en el horario de Lunes a Viernes desde las 9:00 horas hasta las 20:30 horas, sábados y domingos desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas ininterrumpidamente.
  • O escribiendo un correo a infohalcon@halconviajes.com con vuestras dudas o vuestros deseos del tipo de viaje que os gustaría realizar.

Todas las ventajas:

Os damos facilidades en los pagos, ya que vuestro viaje se puede financiar a 10 meses . Consulta las condiciones.
Tendréis un viaje de película, ya que si imprimis el cupón que aperece en la página web y lo lleváis a vuestra agencia de viajes a la hora de comprar  vuestro circuito os regalaremos dos entradas de cine.

La salida está garantizada, ya que en caso de no operarse el viaje, siempre se ofrecerá una alternativa, bien con
un viaje de similares características o con una ventaja económica, siempre con un preaviso mínimo de 10 días antes de la salida.

Podréis completar vuestro circuito: Incluyen la mayoría de excursiones y visitas que habitualmente son opcional, e incluso un gran número de comidas (sin bebidas). También está la Opción Todo Incluido con visitas panorámicas de las ciudades más importantes.

Si desde siempre habéis soñado con hacer este tipo de circuitos, no lo dudéis más y pasaros por nuestras agencias de viaje para contratarlo, es una gran oportunidad.

Los circuitos por Europa dan la oportunidad de poder ver diferentes ciudades en el mismo viaje

Tallin, Eslovenia, Halconviajes.com