Cirque Eoloh!, la fantasía del circo en la intimidad de un teatro

Blogocio-Halconviajes-CirqueEoloh

Hablar del Cirque Eoloh! es hablar de un circo que va más allá de las convenciones establecidas. En él caben la tradición circense y la atmósfera tan especial que se logra en un recinto teatral. Nada es lo que te espera porque los artistas se han labrado su carrera en espectáculos reconocidos a nivel mundial como Afrika Afrika, Franco Dragone o Robert Lepage, e incluso algunos vienen del Cirque du Soleil.

Tras su éxito en su debut en los Teatros del Canal de Madrid y en otras ciudades españolas estará en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia entre el 20 y 24 de febrero. Después llega al Teatre Artèria Paral.lel de Barcelona entre el 27 de febrero y el 5 de marzo.

Es circo sí, pero también innovación y originalidad. Coreografías aéreas, riesgo, valor y belleza, acrobacias extremas y mucho humor. Hay trapecios, payasos, números con aros, camas elásticas y barras de equilibro. Y también agua, viento y fuego, misterio y proyecciones que dejan al público con la boca abierta.

Cirque Eoloh! es un circo para todos los públicos en un escenario que simula un aeropuerto muy especial poblado por veinte artistas circenses que invitan a los asistentes a iniciar un vuelo mágico, trepidante y emocionante.La imaginación comienza a volar desde el primer minuto y las sorpresas, emociones y risas están más que garantizadas.

Y el público es parte fundamental del pasaje de este vuelo tan especial en el que se dejan por un rato los problemas del día a día y es transportado a un territorio imaginario donde valores casi perdidos, como la honradez, la generosidad, la valentía o la solidaridad, están todavía vivos.

Venta de entradas para Cirque Eoloh!.