Classics & Legends: Festival de Vehículos Clásicos en Valencia el 1 y 2 de marzo

Blogocio-Halconviajes-Classic&Legends

Classics & Legends es el evento que el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha programado para el 1 y 2 de marzo. Se trata de una concentración de aficionados y propietarios de vehículos clásicos y antiguos procedentes de toda España y el extranjero.

Es un festival de vehículos clásicos, una apuesta del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo para reunir en un solo recinto a las colecciones valencianas más importantes de automóviles y motocicletas, además de otras piezas muy interesantes y raras que llegarán a Classics & Legends de otras partes de la Península y allende de nuestras fronteras.

Classics & Legends también tiene en su vertiente competitiva en el trazado de este circuito mundialista. El programa cuenta con la 10ª edición del Ricardo Tormo Day, una prueba que convocará una nutrida selección de motos clásicas y el Valencia Classic Challenge, una prueba de regularidad para coches clásicos en la categoría Sport y Trofeo de Regularidad de Levante, puntuable para FEVA (Federación Española de Vehículos Antiguos).

Además, Classics & Legends ha programado en el circuito de Cheste la Copa de Velocidad de Motocicletas Clásicas y el Trofeo Paco González, con exhibición de pilotos y motocicletas de prestigio nacional e internacional.

Y en el paddock Classics & Legends montará varias exposiciones de vehículos de clubs, motocicletas pilotadas por valencianos, motos españolas participantes en el Gran Premio TBC o vehículos históricos de carácter militar, y concentración de motos Vespa. Y si eso fuera poco, habrá una zona comercial, un espacio para la compraventa de vehículos con zona de pruebas y actividades de ocio. ¿Quién se apunta?

Venta de entradas para Classics & Legends.