Clean Bandit: dos únicos conciertos en Barcelona y Madrid

Blogocio-Halconviajes-CleanBandit

Clean Bandit, uno de los grupos que se ha hecho popular casi de la noche a la mañana en toda Europa, llega a nuestro país para hacer dos únicos conciertos: 19 de noviembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el 20 de noviembre en la Sala La Riviera de Madrid.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=m-M1AtrxztU[/youtube]

Clean Bandit saltaron a la fama gracias al single ‘Rather Be’, con Jess Glynne como voz invitada, un tema que a principios de este año llegó a copar los primeros puestos de las listas británicas. Fue un terremoto que se propagó rápidamente por Finlandia, Holanda, Irlanda, Alemania, Francia y Escandinavia. Y también en España, donde suena en todas las radiofórmulas.

Sí, ‘Rather Be’ es una de las canciones del año, al menos de este verano, pero su álbum de debut, que acaba de salir al mercado este mismo mes con el título New Eyes, parece que va a aupar de nuevo a Clean Bandit a los tops internacionales.

Clean Bandit es un grupo de Cambridge (Inglaterra) con poco bagaje musical pero con una gran fuerza porque aparte de funcionar como cuarteto: Jack Patterson, Milan Neil Amin-Smith, Grace Chatto y Luke Patterson, ha recurrido a una serie de invitados para poner la voz en sus canciones.

Originalmente Clean Bandit era un cuarteto de cuerda pero su mezcla de pop, clásica, bases electrónicas y deep-house les ha llevado por unos derroteros bien distintos en tan solo cinco años.

El nuevo single de este cuarteto se titula ‘Extraordinary’ y en él aparece como invitada Sharna Bass. Ya hemos podido ver su videoclip, que se espera que logre superar las 66 millones de vistas de ‘Rather Be’. Como todos los que han hecho hasta la fecha, porque ellos son los autores, tiene un punto de originalidad, dulzura y espíritu positivo muy contagioso.

Venta de entradas para Clean Bandit.