La colaboración entre la OMT y Globalia quiere impulsar las startups a escala mundial

El pasado 26 de junio se hizo pública la colaboración entre la Organización Mundial del Turismo (OMT) y Globalia con el fin de incentivar e impulsar las nuevas startups a nivel mundial. Con esta acción, lanzada en 164 países, se pretende apoyar la transformación del sector turístico hacia un sector más sostenible y respetuoso.

La colaboración entre la OMT y Globalia quiere impulsar las startups a escala mundial

Entre todos los participantes se evaluará y se elegirá a aquel proyecto que presente la propuesta más pionera en la implementación de tecnologías emergentes y disruptivas o startups basados en nuevos modelos de negocios, con el fin de dar visibilidad a los proyectos enfocados al turismo sostenible.

Al tratarse de una acción enfocada a escala mundial, se está trabajando codo con codo con la empresa de Barrabés.biz, especializada en el sector de la consultoría y creación de entornos para las organizaciones y startups con el fin de su desarrollo y crecimiento enfocado a la sostenibilidad.

Para todos aquellos que quieran participar, pueden inscribirse en la plataforma creada especialmente para esta acción www.tourismstartups.org hasta el 3 de septiembre. Después de la primera elección, los semifinalistas se comunicarán a finales del mes de septiembre de 2018.

Si tu negocio cumple con los requisitos y quieres darle más visibilidad, ¡éste es tu lugar! ¡Apúntate con nosotros!

 

Artículos relacionados