Come a cuerpo de rey en King Ludwig’s Castle

king_ludwig
Se dice que en la variedad está el gusto, es por eso que en Disneyland® Paris hay tantas opciones gastronómicas de donde escoger, algo que puede ser un quebradero de cabeza para el más indeciso. Para que puedas tomar una decisión informada de dónde comer y lo que quieres probar en tu próximo viaje a Disneyland® Paris, seguimos ampliando toda la información de restaurantes en para que puedas encontrar todas las alternativas posibles en nuestro blog. Hoy le echamos un vistazo a King Ludwig’s Castle (El Castillo del Rey Ludwig), un rincón de Alemania en Disney Village.

Ubicado en el corazón del Disney Village, King Ludwig’s Castle está ambientado según los mágicos castillos de la región de Bavaria, específicamente en el famoso castillo Schloss Neuschwanstein, ordenado por el rey Luis (Ludwig) II de Baviera y del que se dice que fue la inspiración de Walt Disney para crear el Castillo de la Bella Durmiente. En efecto, el restaurante cuenta la historia de cómo se gestaron las bases para construir dicho castillo.

Como no podía ser de otra forma, el menú en King Ludwig’s Castle es de estilo alemán con toques europeos, y allí podrás comer a cuerpo de rey como un verdadero monarca. Entre las especialidades culinarias de la casa podrás degustar pata de cerdo guisada en cerveza con sauerkraut, chuleta o lomo de ternera en salsa de cebolla, escalopes de pavo, y salchichas de Frankfurt, entre otras, siempre acompañado de las mejores cervezas alemanas.

Se puede pedir a la carta u optar por tres tipos distintos de menú: entrante y plato principal, plato principal y postre o el gran menú que lo incluye todo menos la bebida. También hay menú especial para niños. Otro de los platos fuertes de la casa son las pizzas, las pastas y las hamburguesas, acompañadas de sauerkraut, mostaza Bávara, ensalada, patatas fritas o aros de cebolla y variedades de quesos. Es aconsejable dejar espacio para el postre, una comida de rey no puede estar completa sin probar el strudel de manzana con crema de vainilla, coulant de chocolate o las tortitas flambeadas con mantequilla y sorbete de naranja.

King Ludwig’s Castle tiene servicio de mesa y es uno de los restaurantes más populares en Disney Village, así que conviene hacer una reserva previa para evitar largas esperas. Si como sospecho ya se os ha abierto el apetito, no espereis más y planead vuestro viaje a Disneyland® Paris cuanto antes, que queremos escuchar vuestros comentarios a la vuelta.¡Guten Appetit!