Comidas y cenas gratis este verano en Disneyland® Paris

Disneyland
¿Te gustaría contar con todas las facilidades para viajar a Disneyland® Paris? Este verano, tu sueño y el de toda tu familia puede hacerse realidad con la promoción “Verano Mágico”, que cuenta con suficientes ventajas para que te convenzas y dejes de inventar excusas e ir a conocer el destino más visitado en París y en toda Europa.

Lo mejor de todo es que 2014 tendrá el verano más largo porque si contratas esta oferta antes del 29 de mayo, podrás contar con innumerables ventajas para viajar a Disneyland® Paris hasta el 12 de noviembre. ¿Cuáles son esas ventajas? En primer lugar todas las comidas y cenas durante tu estancia serán completamente gratis. ¡Gratis! Eso quiere decir que puedes disfrutar de la inmensa variedad de restaurantes y cafés del parque sin preocuparte por nada más.

Una variedad que prácticamente no conoce límites porque la oferta gastronómica de Disneyland® Paris es realmente abrumadora. Con opciones que van desde sitios de comida rápida e informal como Blockbuster Cafe, Earl of Sandwich, pasando por restaurantes temáticos como Agrabah Café, ambientado en Aladdin y las mil y una noches, Annette’s Dinner, donde viajarás en el tiempo a la era dorada de los años cincuenta o Blue Lagoon, exótica comida en un ambiente romántico al mejor estilo de Piratas del Caribe.

Pero las ventajas de esta oferta apenas acaban de empezar. Además de las comidas y cenas sin coste adicional, los niños también viajan gratis, pero no se trata únicamente del alojamiento, por cada adulto que haya reservado y pagado con anticipación esta oferta, un niño de hasta 11 años tendrá además tanto el vuelo como los traslados de forma completamente gratuita. ¡Pregunta por los descuentos adicionales a los que podrás acceder!

Recuerda que tienes aún hasta el 29 de mayo para decidirte y planear las vacaciones para este verano, y si ya las tienes planeadas no hay ningún problema, porque puedes escoger la fecha de tu viaje a Disneyland® Paris hasta el 12 de noviembre de 2014. ¡No esperes más!