Cómo conocer a Rafa Nadal con Iberia

Blogshalcon-Vuelos-Como conocer a Rafa Nadal con Iberia

¿Quieres conocer a Rafa Nadal con Iberia? El tenista español es uno de los mayores deportistas nacionales de todos los tiempos; puede que el más importante. Por eso mucha gente estaría interesada en conocerle personalmente y asistir a uno de sus entrenamientos. Si eres uno de ellos ahora tienes la gran oportunidad, gracias al homenaje que Iberia le rinde y que desea compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Pues sí, la aerolínea destaca su figura señalando expresamente los asientos que Nadal ha ocupado en sus aviones durante los vuelos realizados por el mundo en los torneos más renombrados ganados por él. Esas plazas se señalizarán con un reposacabezas ad hoc, lo cual ya es de por sí un acicate especial para el pasajero para redondear sus vacaciones.

Pero hay más. Iberia te ofrece la posibilidad de participar en un concurso a través de su cuenta de Twitter en el que únicamente hay que hacer una foto de alguno de esos reposacabezas y enviarla a través de dicha red social con el hashtag #voyenelasientodenadal y acompañada de una mención al perfil de Iberia, que es @iberia.

Otra alternativa es enviar un tweet desde tu propio perfil apoyando al tenista; has de usar el mismo hashtag y citar @iberia. Si eres titular del programa de fidelización Iberia Plus puedes hacer lo mismo mediante el área personal de dicho programa o respondiendo al correo electrónico que recibirás sobre el concurso.

El plazo no terminará hasta que acabe noviembre. A principios del mes que viene se procederá a sortear el premio entre dos ganadores, uno en Twitter y otro en Iberia Plus. ¿Qué premio? Pues un viaje a Palma de Mallorca con la compañía para visitar Manacor, conocer personalmente a Rafa Nadal y asistir a un entrenamiento. Además, te llevarás un regalo autografiado por él.

Como ves, Iberia insiste en utilizar las redes sociales, en las que reúne millón y medio de seguidores entre Facebook, Linkedin, Tuenti, YouTube, Google+, Interest, Flickr, Instagram y Twitter. En esta última tiene más de 257.000 fans.